Jump to content

conducir un roadster en castellon


tiroriro

Recommended Posts

pues eso,aqui en castellon conducir un smart roadster es mas malo que un tripy chungo pues los demas conductores no usan los intermitentes-los coches del carril de la derecha jiran a la izquierda,los de la izquierda jiran a la derecha y los del centro ?-luego estan las obras y los coches de doble fila-en los autos escuelas no enseñan la rampa y las salidas de los parking es todo un numerito-luego tenemos los sub que poca peña los conduce bien.total:un desastre¿pasa lo mismo en otras ciudades? contadme algo pues yo estoy mas mosqueado que un pavo en navidad:cursing::cursing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sigue siendo la rotonda de Gobierno Civil la zona de pruebas de todas las autoescuelas?

Yo la ultima vez que me meti en Castellón acabe atrapado en el parkin del mercado sin quererlo.

Es curioso que una calle de sentido obligatorio te meta sin remedio en un parkin de pago.

¿Sera cosa de los Castellonenses o tambien es cosa de Fabra?;)

Es como la trampa de una araña:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si en un roady os parece peligroso coged un extrañomecanismo y veréis. A todo eso sumadle la peña que se te pega al culo y te pita para que te metas en el arcén por que te confunden con un grillo, la que te sale en las rotondas pero no sin mirar, si no que miran, te ven y se la bufa, te salen a las narices y pisando huevos, los que salen de la rotonda desde el carril de dentro aunque tú estés en el de fuera, en fin, que llegar a casa parece un juego de marcianos, en cada pantalla aparecen nuevos enemigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Pues por Santander a mi me ocurre en muchas ocasiones que me encuentro, cuando voy a entrar en una rotonda, con algún previsor que ya pone el intermitente de salida cuando entra, con lo que se recorre toda la rotonda (siempre por el carril exterior) con el intermitente encendido y, cuando va a pasar por la salida donde estas tu esperando, te piensas que va a dejar libre el carril y aceleras para entrar. Frenazo y susto del copón. Mecagüenlasotadebastos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal