Jump to content

Me presento


Farnesio

Recommended Posts

Acabo de comprar un "tamagochi" (así llamo carińosamente a mi Smart Pulse ) y estoy alucinando con el cochecito.

Bueno.... Soy de Sevilla y espero abrumar con preguntas de todo tipo a todo el que se ponga a tiro. Ya he dado un repaso amplio a casi todos los temas y he aprendido bastante sobre este coche así que gracias anticipadas a todos y espero poder aportar algo cuando me sea posible.

Saludos:smartje.wt.zw::smartje.wt.zw::smartje.wt.zw::wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto tenga ocasión me pongo manos a Ia obra y mando fotos de mi tamagochi.

Se me pasó comentar que es un Pulse del año 98 con 78 mil km. Pero el motor se reparó en el 2009 cuando tenía 68 mitl. por lo que, si las estadísticas se cumplen y estos motores petan sobre los 70 mil, (eso he leido en alguna parte), me quedan por delante unos pocos de km. de disfrute.

El coche era de un amigo y está en muy buen estado, por eso lo he comprado a pesar de los años que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto tenga ocasión me pongo manos a Ia obra y mando fotos de mi tamagochi.

Se me pasó comentar que es un Pulse del año 98 con 78 mil km. Pero el motor se reparó en el 2009 cuando tenía 68 mitl. por lo que, si las estadísticas se cumplen y estos motores petan sobre los 70 mil, (eso he leido en alguna parte), me quedan por delante unos pocos de km. de disfrute.

El coche era de un amigo y está en muy buen estado, por eso lo he comprado a pesar de los años que tiene.

No pienses en eso,hay coches que han durado bastante mas de 100.000 km. espero que el tuyo sea uno de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Más vale tade que nunca.

Este es mi tamagochi.

Tiene unos añitos pero va fenomenal.

El cambio suavecito y no tan lento como dicen que suelen tener estos coches.

scaled.php?server=339&filename=s2010028.jpg&res=landing

88.000 km. pero con el motor hecho hace unos 10.000

scaled.php?server=37&filename=s2010030.jpg&res=landing

scaled.php?server=822&filename=s2010034.jpg&res=landing

El espejo retrovisor es casi igual de grande que el cristal delantero, jeje pero se controlan también los puntos muertos que provoca el asiento del acompañante.

Saludos

scaled.php?server=339&filename=s2010028.jp7g&res=landing

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal