Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola de nuevo, tengo para vender un escape brabus original, el que monta el modelo 450 original, esta nuevo en su cajita y por estrenar, el precio 500€, gracias de nuevo :001_smile:

Publicado

este escape no sirve para roadster , y en principio solo es el escape , aunque si interesa la rejilla se podria intentar buscar, aunque no lo puedo garantizar :thumbup:

• 4 semanas después...
Publicado

solo se podria montar en el roadster 61 (fisicamente) , y nunca se monto porque las colas ,son mucho mas cortas, de lo que deberian ser , para salir por la salida central del roadster.

Por tanto no vale para ningun roadster.

Publicado

perdon compañeros audiomeca está en lo cierto , confundi al escribir , escapa brabus con el otro post que tengo de turbo brabus , sorry :001_unsure: como indico en el titulo es de 450

• 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...
Publicado
Hola de nuevo, tengo para vender un escape brabus original, el que monta el modelo 450 original, esta nuevo en su cajita y por estrenar, el precio 500€, gracias de nuevo :001_smile:

Orco, me interesa el escape, llámame y coccretamos!!

617053148 Toni

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal