Jump to content

Alguien que me informe sobre F2 1000cc


Presno

Recommended Posts

Hola, me gustaria comprar un F2 1000cc , ¿alguien me puede informar sobre como van los nuevos motores? ¿Dan fallos a los 100 mil km como los antiguos?

Un saludo y gracias!!!:thumbup1:

Hola! yo de momento 40.000 en dos años y sin problemas. En cambio, Mecolas, lleva ya el segundo motor en el mismo coche ... De todas formas, creo que nadie hemos llegado a los 100.000 con el F2 451 aún ... :thumbup1:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Realmente nunca he entendido qué es lo que falla de un motor como para que deje de funcionar de tal manera que haya que cambiarlo, ¿no se supone que va por piezas?, le cambias la pieza y listo... ¿no? al menos eso le han hecho a mi coche (picasso) cuando se rompió, cambio de bujías y listo, tiene 200.000 km cumplidos hace poquito, cuando tenga un smart no quiero hacerme a la idea de que me va a durar la mitad :sad::crying:

he ahi entonces mi pregunta: ¿son irreparables? :confused1:

P.D: Perdonad mi ignorancia :closedeyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Realmente nunca he entendido qué es lo que falla de un motor como para que deje de funcionar de tal manera que haya que cambiarlo, ¿no se supone que va por piezas?, le cambias la pieza y listo... ¿no? al menos eso le han hecho a mi coche (picasso) cuando se rompió, cambio de bujías y listo, tiene 200.000 km cumplidos hace poquito, cuando tenga un smart no quiero hacerme a la idea de que me va a durar la mitad :sad::crying:

he ahi entonces mi pregunta: ¿son irreparables? :confused1:

P.D: Perdonad mi ignorancia :closedeyes:

más que irreparables, es que al ser motores pequeñitos, ya que te metes en válvulas, pues mejor repasarlo todo entero ... segmentos, cilindros ... así te aseguras no tener que volver en muchos kms más al taller ... jejejeje!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
.....el mio tiene 96.000 km (julio de 2007, Coupe 52) y va perfecto....!!

siempre le he adelantado un poco las revisiones, aceite de calidad y conducción tranquila,

el único problema que me ha dado fué con 80.000 km aprox, el activador del embrague, se le cambió y hasta ahora 0 problemas...

Espero decir lo mismo cuando llegue a los 96000, jejejeje! Por lo que veo, llevo el mismo ritmo de kms que tú, aunque yo las revisiones, sí las hago cada 15000, y con el aceite bueno y demás ... ahora mismo, 42000kms desde mayo de 2010 y como un tiro! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuidado con lo del deposito pues si es en la zona del alternador que se te rompió el tubo tienes que cambiar el deposito de combustible por uno modificado pues la polea esta muy cerca del tubo de llenado de combustible y con el movimiento lo va rozando poco a poco hasta que rompe. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues cuidado con lo del deposito pues si es en la zona del alternador que se te rompió el tubo tienes que cambiar el deposito de combustible por uno modificado pues la polea esta muy cerca del tubo de llenado de combustible y con el movimiento lo va rozando poco a poco hasta que rompe. Un saludo

hola, esto es para los 451 ? si es, donde me fijo si toca, ? ( llevo peso en el maletero ) es un defecto normal ? perdon por tantas preguntas, pero el riesgo de incendio, si se perfora parte del depocito !! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal