Jump to content

Recommended Posts

Publicado

hola, mi smart tiene ahora 600km y me mosquea un poco ese color de oxido en el palier trasero, aunque supongo que sera que no tiene pintura antioxidante y sera normal...

el lunes lo voy a acercar al concesionario a ver que me dicen

Publicado

Hay veces en la que el óxido es mejor protector que la pintura y más barato.

Tengo mis palieres del año 1998 y están como el primer día, oxidados pero 100% funcionales.

Eso no quita que sea feo de narices y que probablemente acabaré pintandolos en un futuro próximo.

Publicado

yo la verdad no lo entiendo que en la epoca que estamos sea tan dificil o costoso darle una manita de pintura antioxidante antes de sacarlos al mercado aun que sea solo por pura estetica.

ya os contare que me dicen en el taller..

Publicado

he estado en la mercedes y me han dicho que eso esta perfecto que al ser hierro se oxida pero que es normal que no hay de que preocuparse, al paracer les pasas a todos sin excepcion

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal