Jump to content

Cuantos kilometros le habeis hecho al chiquitin de una tacada ?


sibiero

Recommended Posts

Pues me estoy planteando ir de viaje con mi Yang de 71 cv pero al no tener turbo no se si sera muy buena idea.

Una de las cosas que no me convence es que el coche tiene 1900 kilometros.

Tambien otra cosa que me ronda es si este tipo de coches le iran bien los viajes por andalucia,( que es donde voy a ir), en verano

Le voy ha hacer unos 300 kilometros de golpe cada vez que lo coja

que me decis?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me estoy planteando ir de viaje con mi Yang de 71 cv pero al no tener turbo no se si sera muy buena idea.

Una de las cosas que no me convence es que el coche tiene 1900 kilometros.

Tambien otra cosa que me ronda es si este tipo de coches le iran bien los viajes por andalucia,( que es donde voy a ir), en verano

Le voy ha hacer unos 300 kilometros de golpe cada vez que lo coja

que me decis?.

Es que si no le pudiesemos hacer 300km sin parar, mal vamos, para eso es mejor uno eléctrico.... Yo le hice 540 una vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.300 km de una tacada. Solo parar para repostar y su correspondiente cafetito/aperitivo.

Con dos personas y maletero lleno.........ahhh y realizado 8 veces por lo menos (4 para ir+4 volver).

Así que no te preocupes por eso. El mio también es el de 71 cv, y puede con eso y mucho más.:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo esta navidad de valencia a granada (500 y pico kms) y la vuelta unos dias despues. y sin ningun problema... lo unico en algunas cuestas fuertes tuve que reducir a 4ª para mantener la velocidad... y me dolia el alma tener que forzar ese poco el motor...jejej. cuando me fui el mio tenia unos 5.000kms. es un 71 cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin pega,,, los motores subren cuando los arrancas en frio y les das caña sin que el aceite este en optimas condiciones, el mio es un cdi y del tiron le he hecho 1400 parando 3 veces a repostar hoy mismo he ido al pirineo a 120 con 35 grados y el aire puesto 300 kilometros del tiron,, si cuidas las salidas en frio los mantenimientos y un buen aceite tienes smart para 10 años

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal