Jump to content

Tempomat Smart 451


Aidel

Recommended Posts

  • 7 months later...

¿Sabéis si se pierde la garantía con su instalación al llevarlo por ejemplo a revisión si se dan cuenta? O es mejor y más económico intentar que te instalen el original que dicen da problemas con el código y la activación? Y si te lo hacen offline como dice audiomeca luego si te tocan algo se desprograma o queda inutilizado y es como si no lo llevases aunque te has gastado la pasta. Estoy bastante confuso en este tema. Me he ledio todos los hilos y no acabo de saber que sistema es mejor y con menos problemas para montarlo y seguir disfrutándolo con servicio oficial o sin el, si el misterdotcom germano, el smartieparts americano(área 451) ó el original de smart que casi nadie te confirma que se puede poner y que está claro no quieren ponerlo, por lo menos en la experiencia que yo llevo intentando que se lo pongan al de mi mujer. Gracias y perdón por la parrafada. Aprovecho para felicitaros el nuevo 2013 a tod@s los foreros de esta gran comunidad. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que recuerdo, fortwonato instaló el kit de MDC si no me equivoco, pero no he encontado las fotos ni el tutorial de su montaje. Si ves el post y eres tan amable de contar tu experiencia de instalación y uso ahora que ya llevas un tiempo con él y si no te ha dado problemas en el coche ni en la conducción ni con las revisiones en la merche o en el SC, pues te estaría muy agradecido.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora que recuerdo, fortwonato instaló el kit de MDC si no me equivoco, pero no he encontado las fotos ni el tutorial de su montaje. Si ves el post y eres tan amable de contar tu experiencia de instalación y uso ahora que ya llevas un tiempo con él y si no te ha dado problemas en el coche ni en la conducción ni con las revisiones en la merche o en el SC, pues te estaría muy agradecido.

Saludos,

vaya, tengo que conectarme mas a menudo. :) se me pasan los post sin leer.

yo recomiendo 100% el que tengo montado de misterdotcom

es el mismo que dice aidel (http://www.ebay.es/itm/Control-de-velocidad-smart-451-a-patir-de-2007-/360440216385?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item53ebe93b41)

en la misma página viene el enlace a las instrucciones de montaje, aunque están en ingles son muy ssencillas.

se monta en muy poco tiempo y la única precaución es desconectar el cable de la batería para evitar cortos.

el precio? pues es lo que hay. que le vamos a hacer. este coche es lo que tiene, que todo es caro. Pero si haces mas carretera que ciudad lo agradecerás.

cualquier duda que tengáis preguntadme. intentaré ayudaros en todo lo que esté en mi mano.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dije un poco más arriba pero ya hace algún tiempo... yo lo llevo en el Roadster y es de lo mejor que tiene como extra... amí me encanta...

Gracias, TkDinamics. Ya estoy totalmente decidido: va a ser tempomat si ó si. Hay que ahorrar combustible en lo que se pueda, descansar el pie cuando toca y evitar turboacelerones y multas de radares y demás, que este año hay que apretarse el cinturón más casi seguro.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si... yo con el Roadster viajo bastante y es comodísimo :D cuando lo instales pon un par de fotos y impresiones :D

Ok, así lo haré. Espero tener la sangre fría para hacer fotos durante la instalación y tras la misma sino salgo con lumbalgia de estar tirado en el reposapiés del chiquitín, je, je...

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Por fin compré el kit alemán de MDC e instalé el tempomat, cruise control, control de velocidad ó como se le quiera llamar. En cuanto pueda, pondré fotos. Impresiones? Pues encantado, funciona estupendamente y resulta muy cómodo y sencillo de manejar en cuanto te acostumbras y pasas de la chuleta, je,je...

Gracias especiales al compañero fortwonato por sus consejos, ánimos y ayuda.:wink:

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por fin compré el kit alemán de MDC e instalé el tempomat, cruise control, control de velocidad ó como se le quiera llamar. En cuanto pueda, pondré fotos. Impresiones? Pues encantado, funciona estupendamente y resulta muy cómodo y sencillo de manejar en cuanto te acostumbras y pasas de la chuleta, je,je...

Gracias especiales al compañero fortwonato por sus consejos, ánimos y ayuda.:wink:

Saludos,

No hay de que, bamboreta. Estamos para ayudar en lo que esté en mi mano.

Ahora toca disfrutarlo.

Verás como muy pronto te preguntarás como no lo pusistes antes :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si viajes así ya he hecho unos cuantos, lo que pasa es que hasta ahora no había leído tanto sobre ello :tongue_smilie::laugh::thumbup::lol:

Ya, ya, si por eso lo decía lil porque como haces unos cuantos viajes así al cabo del año, lo vas a notar y agradecer enseguida y por supuesto a amortizar:laugh: Cuando te decidas, ya sabes donde estamos para echar una mano en lo que podamos:thumbup1:

Saludos

Yo estoy encantado y la señora tambien, je,je...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Pues me interesaría ponerlo, alguien tiene el manual???

gracias!!

hola telis,

si miras en la primera página de este post viene el enlace de ebay donde se indican las características del tempomat y un poco mas abajo viene el enlace al manual de montaje.

te lo pongo por aquí.

http://misterdotcom.de/FittinginstructionCruise_Control-smart-for2-451__Manual.pdf

aunque está en inglés, es muy sencillo y viene con imágenes.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que el compañero telis ha reflotado el tema, y aprovechando que hace mas de un mes que lo viene usando, invitamos a bamboreta a que nos haga una pequeña review de como le está yendo la cosa con el tempomat. :)

saludos

Hola, compañeros.

Pues siento haber estado ausente y por tanto no haber visto nuestro querido foro,:wink: pero retomando el asunto del tempomat pues que decir: simplemente maravilloso!!! Tanto mi mujer como yo mismo estamos encantados de poder usarlo, de lo sencillo y cómodo que es y lo descansado que va uno conduciendo por carretera o autovía e incluso por los túneles del faraón (léase antigua M30, je, je...) y que el pequeñín vaya solito a la velocidad fijada y uno solamente ocupado en la conducción y sin saber dónde poner el pie derecho porque como no hay apoyapiés como para el izquierdo:ohmy:. Al final he decidido llevarlo en el acelerador pero sin pisar, salvo cuando quiero adelantar y entonces sí que piso el pedal y luego suelto y vuelve a la misma velocidad ajustada. Además como se puede ver en el manual y también en la review de evilution es la mar de sencillo instalarlo y la integración es perfecta, si no te fijas ni se nota tan siquiera que el periférico es de un gris ligeramente distinto de tono.

Ahora tengo pendiente ponerle el apoyabrazos, que todavía no lo he recibido desde el 19 de febrero que lo encargué y pagué:blushing: pero como el fabricante lo tiene agotado... pero me han dicho que está al caer, aunque esa es otra historia.

Saludos a tod@s y si alguien se anima a ponerlo por aquí estamos para ayudar en lo que haga falta y se sepa y si algún forero es de los madriles y alrededores, le echo un cable y lo hacemos en un pispás:thumbup1: Con el tempomat el smart (y cualquier coche) es otra historia...

Oído cocina, Lil-roady!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal