Jump to content

Ni X-gauge ni porras


Recommended Posts

Supongo que será por tema refrigeración/lubricación, para que no esté girando con solo aire durante las retenciones, pero esos dos litros es lo que me marcaba un Alfa 156 turbodiesel de 150cv. que es un 2L con cuatro cilindros. Con la mitad de cilindrada y solo tres cilindros me parece que se podría ajustar para que entrara menos gasolina al retener.

P.D. Por eso no me había dado cuenta, por que los M5 siempre los llevo detrás ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Vaya reflote, solo algunos se pueden borrar desde el torque y solo si tienes el pro. Algunos errores menores tipo f si se pueden borrar, los otros únicamente leer, haz la prueba desconectando la batería 15 minutos, si sigues con el fallo no lo podrás borrar con el torque y sera algo que te obligue a pasar por taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal