Jump to content

temperatura


guriariel

Recommended Posts

el coche lo compre , ayer , ya a sabiendas de que tenia problemas de temperatura ,el electro ventilador funciona,la bomba de agua no tiene perdida ,el termostato ,me dijo la mujer que lo tenia que lo quitaron y lo vaciaron es desir libre ,lo purgue bien del sensor,y por un rato largo mantiene la temperatura en 80 pero cuando empiesas a castigarlo sube una raya mas del marcador ,el ventilador no para y hace borbotones por la botella de expancion , sera la bomba de agua?(no piede por la bomba) o sera culata , como puedo comprobar? desde ya muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

hola guriariel, has mirado las temperaturas ,si en verdad el motor esta caliente como para que se encienda el ventiador,puede ser el termo contacto electrico que falle , contando que no conozco bien estos coches pero son unas primeras comprobaciones.

si fuese culata normalmente tendria humos diferentes al habitual en el tubo de escape, y el funcionamiento no seria el mismo, tambien el agua del radiador podria ensuciarsse de aceite.

unos consejillos rapidos de mecanica basica, insisto que no he tocado uno nunca ni lo he tenido.

espero ser de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

has mirado el aceite a ver si hay agua,, a ver si vas a tener tocada la junta, puede ser tambien el termostato,, que se haya quedado cerrado o semi cerrado por lo cual no entra suficiente caudal de agua en el circuito y se calienta mas de la cuenta, suele pasar lo contrario que el termostato queda abierto y no calienta el motor, va frio siempre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ventilador está comandado por la unidad electrónica que tiene en cuenta diversos sensores y parámetros del motor.

No hay un único termostato que se cuide de poner el marcha el ventilador. Eso sí, el fusible F28 si falla, no hay ventilador.

hola guriariel, has mirado las temperaturas ,si en verdad el motor esta caliente como para que se encienda el ventiador,puede ser el termo contacto electrico que falle , contando que no conozco bien estos coches pero son unas primeras comprobaciones.

si fuese culata normalmente tendria humos diferentes al habitual en el tubo de escape, y el funcionamiento no seria el mismo, tambien el agua del radiador podria ensuciarsse de aceite.

unos consejillos rapidos de mecanica basica, insisto que no he tocado uno nunca ni lo he tenido.

espero ser de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno yo voy a dar mi opinion,

Yo empezaria por poner un termostato nuevo, ya que si esta anulado no funciona correctamente el sistema de refrigeracion, cambiaria liquido refrigerante y purgaria correctamente.

despues si sigue sin ir habria que buscar el mal , pero yo creo que lo primero es poner el coche en condiciones normales de funcionamiento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Al 100% de acuerdo con lo que dice mi tocayo.

Bueno yo voy a dar mi opinion,

Yo empezaria por poner un termostato nuevo, ya que si esta anulado no funciona correctamente el sistema de refrigeracion, cambiaria liquido refrigerante y purgaria correctamente.

despues si sigue sin ir habria que buscar el mal , pero yo creo que lo primero es poner el coche en condiciones normales de funcionamiento.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal