Jump to content

Mierda seguridad de los F2


wibols

Recommended Posts

Pues ale, que hoy he ido a cojer el smart y me encontrado con sorpresa:

dscf05770cr.jpg

dscf05783hd.jpg

Y no es la primera vez, porque me lo han abierto ya 4 ó 5 veces, ahunque normalmente no me arrancaban el bodipanel como esta vez.

Es increible que descuiden tanto la seguridad en el diseño.

Me lo han rebuelto un poco, pero lo jodido es que solo hecho en falta una calculadora que llevo en el cajon de la consola, un botecito con bombillas de recambio para el cuadro y el mando a distancia para manejar el radio Cd desde los asientos traseros...

Yo creo que lo han abierto buscando a ver si tenia el frontal del radio CD por dentro y me lo levantaban, pero como siempre me lo llevo nada. Mi padre dice que me han visto el soporte del navegador y lo han reventado buscando a ver si estaba dentro. Solo el puto ladron conocera los motivos reales.

Lo curioso es que no se han mirado el maletero, menos mal, porque por motivos extraordinarios alli dentro tenia un ordenador portatil y una camara digital.

Al final la unica forma de que no te roben, es no tener nada robable dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor no es que te roben, es el destrozo que te han hecho.

Cuando puse un radio CD sony, le dije al de la tienda, "menuda mierda radio, no lleva las tipicas llaves especiales para sacarlo del salpicadero, sale con dos pestañitas, que cualquiera puede abrirlo".

Y me contestó, si te dejas un dia la radio puesta, que sea muy, pero que muy facil de sacar, sino te van a destrozar el coche, y se la van a llevar igual, lo peor, es el destrozo que te van a hacer.

Siento mucho como te han dejado el coche, suerte que el mangui debió ir a toda prisa y no te vió lo del maletero, que sino, te la hace parda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde luego no da mucha confianza, que te lo abran así, pero ¿qué coche se libra de esto?. En otro cualquiera te rompen el cristal y hacen lo mismo. La diferencia, quizá que te lo cubre el seguro la rotura de lunas. Una putada, lo siento mucho!!.

También ya les vale el precio del panel 8O

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay que ser un mal nacido,... :x

Pero mejor no haberlo pillado por su bien, por lo menos si hubiera sido yo.

Si te quieren entrar siempre te van a entrar, querer es poder.

Cuando me lo compré pensé en una alarma, pero el vendedor me la quitó de la cabeza, me dijo: entrar a robar te pueden entrar siempre, y hoy día poca gente les hace caso, y si son rápidos aunque te des cuenta no te dará ni tiempo para acudir.

Pensemos que por lo menos no se lo van a llevar.

Ánimo. Piensa que si no te lo abren te podrían haber destrozado los retrovisores o hasta te lo podrían haber arañado entero, como me pasó a mi con un coche anterior, entrar no entraron, pero hubo que pintarlo enterito.

Por eso aunque me cueste una pasta, a dormir en un garaje y si sucede durante el día ya sería mala suerte que no lo viera nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo siento mucho!!!

Se puede colocar una chapa protectora, para que no te lo abran , pero si un dia te lo dejas cerrado con las llaves dentro... yo los abro sin romper, ya que son de clientes!!! te lo has dejao hecho una mierda, el puto panel de puerta vale mas de 150€!!!!

Ya lo he pensado, meterle un trozo de chapa soldado, ¿como lo colocas tu?

tengo otro juego de llaves de recambio (con mando), la molestia seria tener que ir a casa a buscarlo o que me lo mandasen.

El panel cuesta 148 euros + iva + instalacion, nada mal para una mierda trozo plastico...

joder mas de 150€??? Pues no lo compres porque creo que yo podré venderte en unos dias uno del mismo color por menos de 50€, esque tengo pedidos un lote de bodypanels a un precio muy interesante y en ese color hay varios creo.

Pues me interesa mucho el tema, posiblemente te compraria alguno más, tengo seguro a todo riesgo, me costaria la putada los 60 euros de la franquicia, pero prefiero evitar dar partes.

Por eso aunque me cueste una pasta, a dormir en un garaje y si sucede durante el día ya sería mala suerte que no lo viera nadie.

no, si yo te doy la razon, pero es que ya tengo 8 coches metidos en garaje, y no me llega la pasta para más, tengo que dejar los menos dolorosos en la calle, a ver si me toca la loteria y cumplo mi sueño de comprarme un garaje con casita adosada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 COCHES EN GARAGE + 2 FUERA = 10 COCHES

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, lo siento mucho!!!

Se puede colocar una chapa protectora, para que no te lo abran , pero si un dia te lo dejas cerrado con las llaves dentro... yo los abro sin romper, ya que son de clientes!!! te lo has dejao hecho una mierda, el puto panel de puerta vale mas de 150€!!!!

Ya lo he pensado, meterle un trozo de chapa soldado, ¿como lo colocas tu?

tengo otro juego de llaves de recambio (con mando), la molestia seria tener que ir a casa a buscarlo o que me lo mandasen.

El panel cuesta 148 euros + iva + instalacion, nada mal para una mierda trozo plastico...

joder mas de 150€??? Pues no lo compres porque creo que yo podré venderte en unos dias uno del mismo color por menos de 50€, esque tengo pedidos un lote de bodypanels a un precio muy interesante y en ese color hay varios creo.

Pues me interesa mucho el tema, posiblemente te compraria alguno más, tengo seguro a todo riesgo, me costaria la putada los 60 euros de la franquicia, pero prefiero evitar dar partes.

Por eso aunque me cueste una pasta, a dormir en un garaje y si sucede durante el día ya sería mala suerte que no lo viera nadie.

no, si yo te doy la razon, pero es que ya tengo 8 coches metidos en garaje, y no me llega la pasta para más, tengo que dejar los menos dolorosos en la calle, a ver si me toca la loteria y cumplo mi sueño de comprarme un garaje con casita adosada.

Yo tengo tambien paneles pero no se de que color, tengo un juego de puertas y morro en amarillo y puertas de color negro, morado y creo que una blanca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya, aqui encuentras smarts hasta debajo de las piedras,he llegado a ver hasta 10 aparcados en una misma calle, pero dudo mucho que veas por barcelona algun smart con la tridion en negro y los bodipanels en amarillo, es una combinacion muy guapa, pero es la combinacion de colores oficial de los taxis, si ya me sueltan alguna coñña al respecto por llevar el faldon trasero amarillo, imaginate si tambien le meto el resto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder mas de 150€??? Pues no lo compres porque creo que yo podré venderte en unos dias uno del mismo color por menos de 50€, esque tengo pedidos un lote de bodypanels a un precio muy interesante y en ese color hay varios creo.

Por favor, responde a los privados.

Necesito saber cuando te van a llegar los bodipanels y donde estas tu. No puedo estarme un año con el coche rebentado en la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josfiel, eres un impresentable, me dices que no repare el coche, que tu me vendes un bodipanel, y luego a la hora de la verdad pasas de decir nada, ni de responder aqui ni de responder a los privados, y mientras tanto yo con el coche rebentado en la calle dos semanas.

Si no tienes el producto no digas que lo vendes, y si te va a tardar dos años en llegarte dilo y me busco la vida por otro lado, pero no puedes prometer vender la pieza que necesito para reparar el coche y luego pasar ni de responder a los mensajes.

Y esto lo pongo aqui para que todos vean el tipo de vendedor que eres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal