Jump to content

Pequeñas minucias


thunderjuan

Recommended Posts

Hola a todos...

Que tal, espero que disfrutando de los roadys a tope ahora que empieza el buen tiempo... (también disfruto cuando hace malo pero... no es lo mismo)

El caso es que hace nada le pasé la revisión al roady y según el mecánico todo perfecto pero... tengo un par de averias que por su coste creo que no merece la pena ir al la merche.

1.- La antena se ha partido en la base y la reparación cuesta 120 euros (no pienso pagar... antes voy cantando yo o sole mio )

2.- El intermitente lateral izquierdo se le ha caido el capuchón y lo llevo con la bombilla al aire... esto entiendo que debe ser bastante facil de cambiar.

Desde ya muchas gracias por las aportaciones que hagais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi pasó lo que cuentas de la antena y lo solucioné haciendo un pequeño taladro con una broca de 2mm y usando un extractor de tornillos. Son como brocas que roscan a izquierdas. Apretas y estás sacando el tornillo casi sin darte cuenta.

Luego puse otra antena y a correr.

PD: ME parece VERGONZOSO que en un SC cobren ese pastizal por cambiar la antena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, a mi me ha pasado las dos cosas, te cuento.

La antena no la he arreglado, me paso porque alguien se apoyo y la partio. Lo mire bien y creo que sale a rosca despues de quitar la antena, me imagino que sacandola no sera dificil volver a colocarla, pero ya te digo que no lo he hecho, es lo que me parece.

El intermitente me paso al pintarlo, si levantas el capó y quitas los primeros tornillos que estan mas cerca de la puerta, y los que hay al abrir la puerta puedes apartar el bodypanel y meter la mano y enroscarlo. A mi me paso en los dos lados, pero lo solucionas en 10 minutos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal