Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos...

Que tal, espero que disfrutando de los roadys a tope ahora que empieza el buen tiempo... (también disfruto cuando hace malo pero... no es lo mismo)

El caso es que hace nada le pasé la revisión al roady y según el mecánico todo perfecto pero... tengo un par de averias que por su coste creo que no merece la pena ir al la merche.

1.- La antena se ha partido en la base y la reparación cuesta 120 euros (no pienso pagar... antes voy cantando yo o sole mio )

2.- El intermitente lateral izquierdo se le ha caido el capuchón y lo llevo con la bombilla al aire... esto entiendo que debe ser bastante facil de cambiar.

Desde ya muchas gracias por las aportaciones que hagais.

Publicado

En cuanto a los intermitentes laterales... yo al mío le tengo mirados unos en ebay, son igualitos a los de serie forma/color y demás pero son de LED y son más modernos/bonitos encendidos, apagados son iguales que los de serie.

Publicado

A mi pasó lo que cuentas de la antena y lo solucioné haciendo un pequeño taladro con una broca de 2mm y usando un extractor de tornillos. Son como brocas que roscan a izquierdas. Apretas y estás sacando el tornillo casi sin darte cuenta.

Luego puse otra antena y a correr.

PD: ME parece VERGONZOSO que en un SC cobren ese pastizal por cambiar la antena.

Publicado

Hola, a mi me ha pasado las dos cosas, te cuento.

La antena no la he arreglado, me paso porque alguien se apoyo y la partio. Lo mire bien y creo que sale a rosca despues de quitar la antena, me imagino que sacandola no sera dificil volver a colocarla, pero ya te digo que no lo he hecho, es lo que me parece.

El intermitente me paso al pintarlo, si levantas el capó y quitas los primeros tornillos que estan mas cerca de la puerta, y los que hay al abrir la puerta puedes apartar el bodypanel y meter la mano y enroscarlo. A mi me paso en los dos lados, pero lo solucionas en 10 minutos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal