Jump to content

Venta Despiece Smart F2 2H Pure con extras


protech

Recommended Posts

En unos dias me traen un smart F2 Aleman para despiezar modelo del 2002-2003.

Es color rojo y tridion negro, asientos pure. Tiene instalacion de nieblas delantera, cambio auto, sin aire acondicionado, llantas de chapa com bridgestone, deposito de 33 litros, relojes grises, cajon bajo asiento. Pilotos y focos modernos.

El coche esta nuevo, tiene 80.00kms pero en un estado increible (viene de Alemania).

Ya hay piezas reservadas. Las demas se reservaran por orden de llegada de mp,s .

Dare preferencia a lotes, sobre todo en los paneles e interior.

Pondre fotos en cuanto me lo traigan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche es Aleman, tiene el cableado y boton, pero no tiene focos. De todos modos si los tendria estarian reservados para un cliente del taller.

La semana que viene me traen el coche, lo empezare a desmontar y os doy mas detalles.

Casi seguro que el chasis con mecanica delantera y trasera ya este vendido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana me lo trae la grua, sacare fotos.

El interior esta practicamente vendido (a falta de que lo puedan ver).

El chasis tambien esta vendido.

Me quedaria el cristal trasero, elevalunas, cierres, centralitas, focos, pilotos, paneles.

Los paneles los quiero vender todos por 350€. estan perfectos menos uno que esta rajado, pero se podria reparar. Son de color rojo tomate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal