Jump to content

Grupo forosmart en caralibro!


lilroady

Recommended Posts

Pues eso, que con motivo de la asistencia a mi primer evento nacional de esta nuestra comunidad, allá por la primera mitad del año del señor 2010, en las cercanías del Escorial, se me ocurrió abrir un grupo en el caralibro (para gente cool el feisbús :coolmodern: ) y cuál fue mi sorpresa que no había nadie inscrito en el grupo, aunque sí se podía comentar abiertamente y compartir nuestras fotos y experiencias vividas hasta el momento ... y justamente hoy por casualidad ha resurgido de las cenizas el grupo en cuestión, y se han ido apuntando gente ... ahora mismo, ya somos la nada desdeñable cantidad de 6 personas! jajajajajaja!!

Por supuesto, el grupo está abierto a todo el mundo que tenga caralibro, y pues nada, que aquí estoy para lo que haga falta a la hora de promocionar nuestra comunidad.

http://www.facebook.com/groups/154122574604239/?ref=notif&notif_t=group_r2j

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno pues ... Habemus paginus!! Ahora ya no somos un grupo, somos la página oficial de www.forosmart.com en el caralibro!!

A todos los que os habéis apuntado en el grupo, iros pasando por la página, que así podremos aumentar y dar a conocer mejor nuestra comunidad!! que nos conozcan!

http://www.facebook.com/Forosmart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El grupo es provisional.

Oficialmente, tenemos nuestro querido foro, y la página del caralibro.

Pd: El grupo se mantendrá para poder criticar a los admins y moderadores ... ups! si esto lo leen todos!! jajajajajaja!!!

Para que?, todos los moderadores y administradores del foro son una maravilla!!! :001_tt1:

Viva el peloteo!!!! Jajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal