Jump to content

Nuevo Smartero


Davidmago

Recommended Posts

Hola, soy David de Torrent, y después de bastante tiempo, me he decidido en comprar un Smart y no uno cualquiera, sino un Black Tie Limited Edition. Me lo traen a finales de semana y lo matriculan a principios de la que viene. Me ponen el reloj y cuenta revoluciones por gentileza de la casa pero ahora viene el tema del volante: ¿Cómo hacen un coche tan deportivo sin volante con levas?.

Nunca había conducido un coche automático y probé el Smart Yang (el blanco), con levas y me encantó el poder cambiar con las palanquitas, le da una diversión a la conducción muy buena. Solo el cambio automático o sin levas, a la larga, creo que termina cansando, ¿no?.

Bueno, al tema, me dicen que el volante me cuesta unos 500€, el sofware otros 120€, la mano de obra otro tanto y que falta saber si trae unos cables el coche que le permitan el cambio de volante sin hacer una instalación de cableado nueva.

Mi pregunta es después de ver varios tutoriales de compañeros: ¿Me van a dar el estacazo?, ¿Paso de la casa y me busco la vida por ebay comprando el volante?, yo soy muy negado para la mecánica, construcción, etc. ¿alguno me haría esa labor por un precio más razonable?, etc.

Espero consejo y ayuda, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola David, bienvenido al foro.

Enhorabuena por la adquisición, sobre todo una edición limitada....de esa queremos foto!!!!

Jejeje jejeje

En cuantos lo del volante....yo he tenido uno con cambio automático y el de ahora con levas. Me quedo con las levas!!! Al fin y al cabo, el automático apenas lo usaba...pongamos que el primer mes....

Ahora de precios ni idea, lo siento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido, yo no tengo levas para sentirme como fernando alonso, aunque la verdad que yo me motivo con poco, me gusta mas el jesto de bajar la mano a la palanca, reducir y acelerar, eso es al mas puro estilo pelicula, como "dias de trueno", el primer roadi que probé tenia levas pero no me atrae, hay una ñapa por ahí que se pueden poner despues, laboriasamente, todo depende de las ganas que tengas de complicarte la vida, y del dinero que tengas en el banco, aunque viendo el modelo que te has comprado, imagino que no te será un sacrificio muy grande poner las levas en la mercedes, y no arriesgarte a que por ahorrarte unos duros, metas la pata y te salga la broma cara, ten en cuenta que por muy caseras que las hagas tu, no te van a salir gratis, y tampoco hay nadie que regale volantes, entonces cualquier dinero que te ahorres va a ser a fuerza de esfuerzo y sudor, pero yo no te conozco, y todo son suposiciones, el que realmente tiene la clave de decidir y sabe la situación eres tu, bienvenido y que lo disfrutes de corazón

Editado por alexrapido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Me alegra que me aconsejéis con vuestra experiencia. Al final...en cuanto venga el martes, ya metidos en materia y al mismo tiempo que le ponen los relojitos, que le cambien el volante y lo dejamos de cine!!!!. Si no lo hago ahora, ya no creo que lo haga por pereza.

Ya subiré las fotos cuando lo matriculen, que será para miércoles o jueves.

Thanks!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchísimas gracias a todos por las respuestas. Me alegra que me aconsejéis con vuestra experiencia. Al final...en cuanto venga el martes, ya metidos en materia y al mismo tiempo que le ponen los relojitos, que le cambien el volante y lo dejamos de cine!!!!. Si no lo hago ahora, ya no creo que lo haga por pereza.

Ya subiré las fotos cuando lo matriculen, que será para miércoles o jueves.

Thanks!

sabia decisión, yo keria el mio con el tridion en plata, y lo queria sacar de la mercedes con el tridión pintado, y la tia me dijo que no que en mi chapista de barrio me sale mas barato patatin patatan, que han pasado 8 años y el tridion sigue negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sabia decisión, yo keria el mio con el tridion en plata, y lo queria sacar de la mercedes con el tridión pintado, y la tia me dijo que no que en mi chapista de barrio me sale mas barato patatin patatan, que han pasado 8 años y el tridion sigue negro...

Eso pasa cuando te dejas engañar por una tia he he he ........siguramente era rubia.....ha ha ha .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Ya tengo el coche desde el pasado jueves y con el cambio del volante en las levas. Vaya pasote de coche, práctico, manejable y ¿qué os voy a contar yo que no sepáis?.

Al haber cambiado el volante, tengo 2, el que venía de serie lo pongo a la venta por si a alguien le hace falta o quiere cambiar el que tiene por uno a estrenar. Es el volante de 2 radios con airbag. El vendedor me dijo que valía 700€. Escucho ofertas.

Os dejo unas cuantas fotillos.

http://www.flickr.com/photos/76012774@N03/6973736409/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/76012774@N03/6973736337/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/76012774@N03/6973736133/in/photostream

http://www.flickr.com/photos/76012774@N03/6827618664/in/photostream

photostreamphotostreamphotostreamphotostream

Editado por Davidmago
no han subido las fotos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

. Es el volante de 2 radios con airbag. El vendedor me dijo que valía 700€. Escucho ofertas.

Os dejo unas cuantas fotillos.

Eso de que vale 700,00€ ... bueno, mejor me callo ... de todas formas, guárdalo una temporadilla ... y ya lo pones en venta, jejejeje!

Que disfrutes de ese cochazo! Es espectacular!

y ahora a asistir a las quedadas! :001_tt2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido disfruta de este foro y de toda esta maravillosa gente :D como ya te dicen las levas tienen toda la pinta de ser una pasada, yo voy a por mi roadster el sabado y ya te comentaré algo.. que tengo 600 km por delante para probarlo :D pero anímate y colocaselas es un detalle muy muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal