Jump to content

Va de cine pero gasta mucho aceite


Presno

Recommended Posts

Perdón el aceite que lleva ahora Castrol 5-30W sintetico,( hubo un fallo en la escritura en el post anterior), por supuesto MB aprobal, aceite del cambio tambien nuevo, filtros etc... solo me queda colocarle el sub planito detras del asiento, ya subire una foto, tengo la preinstalacion echa, para esta semana lo subo.. saludos!!!

El problema con el 5W30 consiste en que es demasiado fluido en caliente para nuestro motor, antes de que el clima se ponga mas caluroso deberias plantearte cambiarlo por un 5W50 mas acorde a las necesidades del motor.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
...

Es importante que compruebes que cumpla las especificaciones MB229.3

...

Yo más bien diría que cumpla la hoja MB 229.5

Para ser concisos.

...En su tiempo hablamos del tema largo y tendido en este hilo.

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso por supuestisimo, pero en la Mercedes Recomiendan Castrol y Mobil 1, 5-30W no hay mas.

Tanto en el manual del coche cómo en el software de servicio (que es lo que vale) no recomienda, dice, realmente ordena, que ha de ser MB229.5 y luego hay una tabla de densidades en función de la temperatura ambiente.

Una cosa es la densidad y otra la homologación.

Y ambas cosas no tienen porque ser excluyentes.

Esto está copiado del manual y pegado aquí:

Los tipos de aceite adecuados

Utilice solamente aceites del motor autorizados por la empresa smart gmbh (según la hoja 229.5 de MB)

Pero ya se habló suficiente del tema en el hitlo que referencié en mi anterior post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal