Jump to content

porta esquis o snow


simone_sana

Recommended Posts

Muy buenas chicos

Sabeis si existe alguna manera de poner porta esquís o porta tabla que es lo que quiero en el rodaste coupe, deciros que llevamos dos metidas desde atrás y apoyadas en la parte superior del asiento….

He pensado en los portas estos magnéticos en la pecera, aunque fuera en transversal…nose nose

buenos si alguien sabes algo…

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un porta bicis universal que se adapta a las mil maravillas en el maletero trasero de un no coupe y me sirve para llevar 2 snowboards o 4 pares de skis perfectamente.

A ver si luego bajo al garaje y te digo la marca y modelo. Me costo 29€, lo que ya no se es si para un coupe podrá adaptarse.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos Lil. Es normal que los porta-skis no se te pegaran en el capó, puesto que es de plástico. Solo hay un poco de adherencia en la zona próxima al parabrisas, porque debajo están las bisagras metálicas que sujetan el capó.

Entonces, la solución es muy facil. Por dentro del capó se pegan dos placas metálicas, un poquito grandes. Así que la atracción magnética que ejercerá el porta-skis impedirá que la placa metálica se caiga dentro del maletero y dichas placas corresponderán a esta acción, a la inversa, impidiendo que los porta-skis magnéticos se muevan.

Como cuando pones debajo de una mesa un imán y encima de la mesa una bolita metálica. Si mueves el imán, la bolita también se mueve y si sueltas el imán, si la bola es gorda, no se cae, por la fuerza de atracción magnética.

Por seguridad y tranquilidad mental, yo sujetaría el porta-skis magnetico, con unos "pulpos" de goma a la aleta del paso de rueda, ya que aerodinámicamente si van a ir transversales, a cierta velocidad, podrían levantar el capó.

En Formigal, he visto a un WW escarabajo, con una especie de "bote" o cilindro adaptado a la parte trasera del coche, para llevar dentro los skis, en posición vertical.

Un saludico.

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo llevo un porta bicis universal que se adapta a las mil maravillas en el maletero trasero de un no coupe y me sirve para llevar 2 snowboards o 4 pares de skis perfectamente.

A ver si luego bajo al garaje y te digo la marca y modelo. Me costo 29€, lo que ya no se es si para un coupe podrá adaptarse.

Saludos

si pones alguna foto te lo agradeceria pues para mi es un tema interesane

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal