Jump to content

RutaBocata - Sant Hilari, Montseny...


Apple

Recommended Posts

Domingo 25 de Marzo

bocata.jpg

Yo aconsejo ir en plan paseo por los peligros que menciono abajo del todo, he tenido varios sustos por la zona. Pero si alguien ya se lo conoce evidentemente es libre de ir al ritmo que más le convenga ;-)

Asistentes

- kuark Lotus Elise

- Cristian Kawasaki ER-6n

- Apple Roady coupé

- morente Roady coupé

Hora y lugar de encuentro

Hora por definir

Lugar de encuentro

Gasolinera que hay justo antes de entrar al municipio de Santa María de Palautordera

th_654774584_Imagen2_122_584lo.jpg th_654785204_Imagen3_122_17lo.jpg

Ruta

190 KM

- Santa Maria de Palautordera

- Montseny

- Sant Sadurní d'Osormort

- Sant Hilari Sacalm

- Òsor

- Anglès

- Dar media vuelta hacia Sant Hilari

- Arbúcies

- Santa Fe del Montseny

- Subir al Turó de l'Home

- Media vuelta a Santa Fe

th_110445748_mapa_122_548lo.jpg

Paradas

Primera parada

A 22km (algo más de 20 minutos) de la salida desde la gasolinera haremos la primera parada en la que podemos aprobechar para comernos el primer bocadillo. Hay una buena vista y una zona muy apropiada para estacionar los roadys. Es de foto.

th_655673876_sant_hilari_09_122_537lo.jpg th_165567713_sant_hilari_15_122_116lo.jpg

th_655945379_Imagen4_122_1152lo.jpg

Segunda parada

A 47,8km pararemos en Sant Hilari Sacalm. Se puede tardar 1h en recorrer ese tramo. Hay gasolinera.

th_656865835_Imagen1_122_73lo.jpg

th_657110278_sant_hilari_56_122_367lo.jpg

Tercera parada

A 25km de Sant Hilari Sacalm podemos hacer paradita para comentar, en Anglès.

th_983188308_Imagen1_122_106lo.jpg

Peligros

- Ciclistas

- Excursionistas que te los encuentras de cara por tu arcén.

- Cabras y ovejas que aparecen de la nada.

- Pobres perros abandonados.

- Tractores que ocupan los dos carriles en la carretera de Sant Hilari a Anglès. Mucho ojo.

- Vehículos que no saben circular ocupando los dos carriles. Te los encuentras de cara y no se molestan en apartarse.

th_656520485_sant_hilari_50_122_50lo.jpg

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Ale, a morirme de envida. Muy buena iniciativa. Hay que ver en Cataluña que bien organizados, no como en Madrid que estamos desintegrados.

Por cierto, a mi en las rutas me gusta lo del bocata. Sois de los que pienso, o se queda a comer o se queda a hacer curvas. Otra cosa es ya tomarse un café tranquilo a la hora de despedirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ale, a morirme de envida. Muy buena iniciativa. Hay que ver en Cataluña que bien organizados, no como en Madrid que estamos desintegrados.

Por cierto, a mi en las rutas me gusta lo del bocata. Sois de los que pienso, o se queda a comer o se queda a hacer curvas. Otra cosa es ya tomarse un café tranquilo a la hora de despedirse.

Es que yo como todos los días, en cambio de ruta voy muy poco :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal