Jump to content

RutaBocata - Sant Hilari, Montseny...


Apple

Recommended Posts

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Bueno yo ya no tengo el alpister... Seria bienvenido con mi nuevo cooper? O sino vendria con la "amoto". Pero yo por desgracia solo puedo los domingos!

Sl2!

Pues lo hacemos en domingo si a los demás les va bien, por mi no problem. Y molaría alternar la GoPro con la vista desde la moto!

¿Qué moto tienes? Vente en lo que sea.

Recordad que la idea es ir en plan de tranks, no sé si será mucho inconveniente :lol:

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo hacemos en domingo si a los demás les va bien, por mi no problem. Y molaría alternar la GoPro con la vista desde la moto!

¿Qué moto tienes?

Recordad que la idea es ir en plan de tranks, no sé si será mucho inconveniente :lol:

Yo me caigo finalmente de esta ... igual en abril puedo hacer una escapada cada finde, pero este mes, imposible. . . . . en fin, qué le vamos a hacer ...

vagi bé!! :thumbup: esperaré con ansias el reportaje y ese mastervideo :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un silentblock del motor roto, pero en plan tranquilo supongo que aguantara.

Nosotros solo podemos ir en sabado, el domingo trabajo.

Como sugerencia te propondria volver de Angles por Santa Coloma y Cladells, no se como estara actualmente esta carretera pero cuando se corria el Rally Costa Brava era una de mis cronos preferidas, es una carretera de montaña encantadora.

Tambien si quieres un punto de encuentro para salir, hay una rotonda entre Sant Celoni y Campins que tiene un parque al lado con parking y de aqui hay una carretera que va directamente al pueblo de Montseny pasando por Mosqueroles.

La carreteras son la Bv-5114 la rotonda y la Bv-5119 la que sube a Montseny.

Al estar cerca de Sant Celoni es un punto de facil acceso desde todas partes.

Son ideas, tenlas en cuenta si te apetece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un silentblock del motor roto, pero en plan tranquilo supongo que aguantara.

Nosotros solo podemos ir en sabado, el domingo trabajo.

Como sugerencia te propondria volver de Angles por Santa Coloma y Cladells, no se como estara actualmente esta carretera pero cuando se corria el Rally Costa Brava era una de mis cronos preferidas, es una carretera de montaña encantadora.

Tambien si quieres un punto de encuentro para salir, hay una rotonda entre Sant Celoni y Campins que tiene un parque al lado con parking y de aqui hay una carretera que va directamente al pueblo de Montseny pasando por Mosqueroles.

La carreteras son la Bv-5114 la rotonda y la Bv-5119 la que sube a Montseny.

Al estar cerca de Sant Celoni es un punto de facil acceso desde todas partes.

Son ideas, tenlas en cuenta si te apetece.

¿Te vienes mañana entonces?

Si puedes muéstrame con Google Maps el punto de encuentro que mencionas. Ah, y también lo de volver por Santa Coloma, es que la que he encontrado no veo que tenga más atractivo que lo propuesto y será porque me he equivocado de carretera.

Gracias por las sugerencias, todas son bienvenidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veremos lo que se puede hacer, aunque el 99% será vídeo a 1920x1080 :coolmodern:

Ahora mismo el cielo está super despejado y se contemplan las estrellas, por lo que auguro un buen día soleado el de mañana. Lástima, esos paisajes molan más cuando está nublado. :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Indescriptible.

La mejor ruta que he hecho en la vida. El paisaje ha sido soberbio gracias a la lluvia. Nubes bajas maquillaban las montañas, tonos marrones, amarillos... de todo tipo, como visten!! El contraste ha sido fantástico, con un poco de nieve que hemos encontrado, inigualable. Qué montañas tan imponentes cuando aparecen de sopetón tras una curva, sin que te lo esperes.

Por desgracia se me han terminado las 4h de batería y nos ha quedado un buen trozo por grabar. Es una de esas rutas en las que pararías el coche a cada palmo para hacer fotos.

Hay mucho vídeo, y las fotos no harán justícia, pero ya iremos subiendo cosas.

Importante

Esta ruta es para ir sin horas y salir temprano. Hemos salido a las 10 del punto de encuentro y nos hemos despedido que eran casi las 6.

Para un total de 190km. No cambiaría la ruta, por favor hagamos esta.

Estas fotos no estan mal pero habrá tomas mucho mejores, sacadas de los vídeos.

sant_hilari_01.jpg

sant_hilari_02.jpg

sant_hilari_03.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo comfirmo lo que dice apple. Unas carreteras geniales y los paisajes son igual o mejor que el camino. Mejor salir con tiempo de sobras y poder hacer unas cuantas paradas, que la verdad merecen y mucho la pena. Si puedo, cuando la hagamos de nuevo repito. Me ha encantado. A la que pueda pondre todas las fotos que he hecho yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal