Jump to content

Unas preguntillas de un impaciente


lerele3000

Recommended Posts

Hola a tod@s,

Pues bien, supongo qué pasado mañana ya tendré mi huevin, pero tengo varias preguntillas tontas...

Teniendo en cuenta que me compró un f2 cdi del 2004:

- como es lógico, viene sin rueda de repuesto, pero ¿no debería de venir con un kit reparapinchazos?

- ¿viene con gato?

- ¿viene con llave para quitar las ruedas?

- por otro lado, supongo que también vendrá con dos llaves con mando para arrancarlo, no?

Más que nada, lo pregunto por si estas cosas me las dan o no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas!!!

Siento no haber podido responder antes, pero hoy he tenido un dia.... bastante completito ::)

Bueno, pues visto lo visto... sabeis que llave hace falta para quitar las ruedas??? (no vale dinamométrica porque son muchas pelas :D)

valdría con esas que venden en forma de + en los carrefour, alcampo o semejantes??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, pues he llamado a una mercedes y ellos me han confirmado 2 cosas:

1- No venden la llave para sacar la rueda del smart (no la venden porque no existe como recambio)

2- Me han confirmado lo que vosotros me habiais dicho: los tornillos de las ruedas son del 15

Solución: buscar algo por las ferreterías de mi barrio y al final me he comprado esta llave de métrica 15 por 6€

3586s92.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para ponerle las pastillas de freno que yo quiera (EBC) porque cada taller te ofrece "las suyas"...

Hombre, una cosa, y no te lo tomes a mal, si no sabes ni que llave usar para quitar una rueda. ¿crees que vas a poder cambiar unas pastillas?. Para las pastillas tambien necesitas mas llaves y otras herramientas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal