Jump to content

Soy de Barcelona y me encanta la mecánica.


serge

Recommended Posts

Hola, soy un gran aficionado a la mecánica desde pequeño, me encantan todos los vehículos a motor, aunque me gustan que gasten poco.

Hace tiempo que os vengo siguiendo en el foro sin participar, y hoy he dado el paso.

De momento no tengo ningún smart, pero conozco a alguien que me puede prestar a alguno de los suyos. la economía va como va.

Bueno aquí en el foro tengo parentela, que siempre está metido en muchos fregaos de los vuestros.

Supongo que más de alguno lo conocereis, se llama Lil. ¡Sí ese personajillo, que corre por aquí!, de tanto insistir me ha convecido.

De momento hasta que pueda llenar la hucha-cerdito que tengo, me dedicaré a aprender todo lo relativo a la mecánica, que veo que hay muchos expertos por aquí.

Bueno saludos y hasta pronto.:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cielos NO!!! Mas lirolis NOOOOOO!!!!

Tendran que meter mas gigas en el servidor para almacenar tanto mensaje .:lol:

Benvingut al foro.

Si , pero no hagas al coche nada de lo que tu tete te pida. :001_tongue:

cuanto cab... jajajajajaja!! no me lo asustéis, que es mu buen chico! estoy por cederle mi roadster para que experimente ... :001_rolleyes: eso sí, que después funcione! :thumbup: :thumbup: :thumbup: a ver si se anima a venir a las reuniones para ver que no estáis tan locos como parece ... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, empezar con buen pie es importante y tu tienes "pedigri" y material para ello, roady negro que es el mas elegante.

Cuidado que los trabajos que te pueden encargar, dejaran pequeños a los de Hercules.

El manual de taller se lo pides a nuestro ilustre forero que sabe como conseguirlo ( yo no te he dicho nada)

Chicos a ampliar, mas gigassssssss.

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, empezar con buen pie es importante y tu tienes "pedigri" y material para ello, roady negro que es el mas elegante.

Cuidado que los trabajos que te pueden encargar, dejaran pequeños a los de Hercules.

El manual de taller se lo pides a nuestro ilustre forero que sabe como conseguirlo ( yo no te he dicho nada)

Chicos a ampliar, mas gigassssssss.

-

Me pregunto quién será el ilustre forero del que habláis ... :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido serge, aprobecha la ocasión y hazle una oferta a tu herma por el roady, tu hermano te lo venderá encantado por que ya tiene otro smart muy chulo y que no le falla nada, y si te gusta la mecánica, tranquilo que con el roady de tu herma te vas a artar lol jaja, agenciatelo el roady por un módico precio, quien mejor que tu sabe como esta y a ti entre que sabes como esta y el descuento por ser hermano.. puede ser interesante jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido serge, aprobecha la ocasión y hazle una oferta a tu herma por el roady, tu hermano te lo venderá encantado por que ya tiene otro smart muy chulo y que no le falla nada, y si te gusta la mecánica, tranquilo que con el roady de tu herma te vas a artar lol jaja, agenciatelo el roady por un módico precio, quien mejor que tu sabe como esta y a ti entre que sabes como esta y el descuento por ser hermano.. puede ser interesante jeje

Bueh!! Si se va a hartar :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido serge, aprobecha la ocasión y hazle una oferta a tu herma por el roady, tu hermano te lo venderá encantado por que ya tiene otro smart muy chulo y que no le falla nada, y si te gusta la mecánica, tranquilo que con el roady de tu herma te vas a artar lol jaja, agenciatelo el roady por un módico precio, quien mejor que tu sabe como esta y a ti entre que sabes como esta y el descuento por ser hermano.. puede ser interesante jeje

Que cabritos!! Si yo no quiero vender el roadster!!

Lo que quiero es que disfrutemos los dos con él, haciendo preparaciones, mods varias.. Curvas y rutas interminables. . . .

Ademas por menos de 5500 no lo vendo porque si no no me sirve para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cabritos!! Si yo no quiero vender el roadster!!

Lo que quiero es que disfrutemos los dos con él, haciendo preparaciones, mods varias.. Curvas y rutas interminables. . . .

Ademas por menos de 5500 no lo vendo porque si no no me sirve para nada

Ya lo comprendo el hace las reparaciones y modificaciones varias y tu las curvas y rutas interminables, muy equilibrado. jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal