Jump to content

Ayuda entre modelos para compra.


markkk

Recommended Posts

Efectivamente Markkk, el CDi existe en 68 y 95.

Yo tenía el CDi de 95cvs y era un tiro y un mechero a la vez. El 1.3 de 95 cvs también es sorprendente. He visto como va el de Cartoongabi y parece un coche con un motor más grande, y otro chico del foro que también lo tiene, dice que va estupendo.

No conozco a nadie con el CDi de 68, pero pienso que debe dar más de si de lo que parece. De hecho, esos 27 cvs de diferencia no deben ser reales, pues el es mismo motor y los dos con turbo. Lo suyo es que lo probaras para salir de dudas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio es un CDI 1.5 DE 95CV Y 70KW, y desde que lo he comprado, no he tenido problemas serios ni casi serios(y espero que siga así), aunque le falta potencia.:huy: pero en lo demás ,bien....

¿Qué le falta potencia? ¿Pero que estás acostumbrado a conducir? ¿Con qué lo estas comparando?

Comparado con un ibiza tdi de 90, yo creo que gana el Smart, y eso que es toda una referencia.

El mio era el CDi de 95 con cambio automático de seis marchas y nunca le sentí falto de potencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero en que quedamos...¿es un tiro o le falta potencia? :lol:

Sin tener ni idea del Forfour yo diria que los 95cv diesel cundiran bastante mas que los 95cv del 1.3 gasolina.

Y eso te lo dice un alergico a los calamares :laugh:

Ese 68cv diesel que has mirado...¿tiene solo 11.000km? :blink: raro-raro en un diesel con 6 años como minimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestro 1.3 95cv es un coche fantástico. Rápido, divertido, sube muy bien de vueltas y jamás hemos echado en falta potencia. Silencioso y cómodo en ciudad. Es un motor muy fiable mitsubishi, de cuatro cilindros, cadena de distribución y bueno... el nuestro tiene 79.000kms y no ha gastado ni un mililitro de aceite. Ni una avería, ni un chivato...nada. El 68cv de gasóil siempre podrá potenciarse pero, si no recuerdo mal, son tres cilindros y es turbodiésel (lo digo por la fiabilidad). Antiguamente los motores que más duraban eran los diésel... pero ahora eso ha cambiado. Por no hablar del ruido, temblores, humos negros y demás cosas innatas a los calamares.

Ahora pensarás que soy un antigasóil !!! pues no. Yo he llevado ese 68cv y tiran muy bien. Tiene unos bajos que lo hacen extremadamente cómodo de llevar, pero no es un fórmula uno!!

La decisión es muy difícil. Pero puede que prefiera ese turbodiésel con 11.000kms y potenciarlo un poco a 90.000 kms del gasolina 1.3. Y la razón es... todo lo que acompaña el motor. Por motor el gasolina, pero 90000kms no son pocos y eso afecta a todo el resto del coche. 11.000kms es casi un rodaje.....

Suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, sois de mucha ayuda, y os plantearé otro tema, algo que me comenta todo el mundo, yo he llevado el forfour pero en viajes cortos, no en carretera, resulta un coche seguro? y en comparación con un mercedes clase A, qué opinais? yo desde luego suspiro por el Smart...y es cierto que sacan el nuevo forfour o va para largo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con Migatarosita , tengo el mismo modelo , con 74.000km , hasta ahora sin fallos mayores , en cuanto las prestaciones , para su capacidad y potencia no se queda detras de nadie en su categoria si tienes manos para llevarlo , sobre los viajes , si miras fotos por aqui veras mi familia y hemos hecho dos muy largos en Germany y Italia , luego un monton de kdds y dos nacionales y te aseguro que nadie no se sentio muy diferente que en cualquier coche .Se trata solo de intender el concepto y la cultura "Smart" .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal