Jump to content

Es hora de lucirnos...


Ruben

Recommended Posts

Hola a todos:

Como están apareciendo muchísimos usuarios del Forfour y más con estos ofertones que estamos viendo, se me ha ocurrido crear un post para presumir de nuestros "pequeñajos".

Recordad que no se deben de poner imagenes sobredimensionadas :P

Dejaré que empiecen los demas :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poco si...pero mas macarrilla es todo negro!

que va!

Yo los vi en el conce juntitos y el rojo es mucho + macarras!

De hecho, estuve apunto de coger un rojo con tridion gris, pero decidi esperarme porque llamaba demasiado la atencion y eso dejandolo en la calle no esbueno! Además me gusta que sea diferente... por dentro! El color teja por dentro es precioso!

De todas formas... Es mu wapo! Enhorawena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se, en valencia tenemos dos (el de Letrado y el mio) y a dia de hoy no hemos tenido problema alguno.. :wink::wink:

Ah, y todavia no nos han tildado de "macarras"...

Eso es pq no venis por Bilbao que somos un poco más... "tradicionales" :wink::wink: (aunque tengamos el museo + moderno de europa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal