Jump to content

Dos dudas, no existenciales.

Recommended Posts

Publicado
Desde luego.....me voy a hacer un amigo en la itv....jajajajaj

un amigo lleva 16mm y lo monto atras solo en un 451 de los nuevos y esta encantado , lo compro en norauto. dice q es la mejor compra qe ha hecho.

si necesitas montarlos en mi casa tengo herramientas , pasate cuando quieras

• Respuestas 133
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
un amigo lleva 16mm y lo monto atras solo en un 451 de los nuevos y esta encantado , lo compro en norauto. dice q es la mejor compra qe ha hecho.

si necesitas montarlos en mi casa tengo herramientas , pasate cuando quieras

Muchas gracias Alberto! Pero como aun falta para mi cumple....pues me tocara esperar, jajajajaja:001_rolleyes:

Publicado
Hola, yo lo del ruidito lo solucionaría pegando los cables con un poco de cinta de buena calidad contra alguna parte que tenga buena adherencia y así ya no se moveran.

Buena idea, gracias,ero si los pego, cuando abra el prporton se despegaran....y me volverá a pasar lo mismo....jajajaja

Estoy por aceres una funda de ganchillo! Jajajajaja:lol:

Publicado
Buena idea, gracias,ero si los pego, cuando abra el prporton se despegaran....y me volverá a pasar lo mismo....jajajaja

Estoy seguro de que no lo dices en sentido figurado. Conociéndote sé que eres capaz. Eso sí, si lo haces, ilustralo con un buen tutorial. :lol::lol::lol:

Publicado
Estoy seguro de que no lo dices en sentido figurado. Conociéndote sé que eres capaz. Eso sí, si lo haces, ilustralo con un buen tutorial. :lol::lol::lol:

Veo que me vais conociendo y que no s eme puede retar ni decir nada en broma....jajajajaja

Publicado

Perdona, pero entonces no sé a que cables te refieres, pensé que sería algún cable que vaya por dentro del porton y que daba golpecitos contra este.

Publicado
Perdona, pero entonces no sé a que cables te refieres, pensé que sería algún cable que vaya por dentro del porton y que daba golpecitos contra este.

No te disculpes Juan, tampoco es que me haya explicado mucho.

Me refiero a los cables que sujetan el portón del maletero cuanto éste esta abierto. Hay doy uno a cada lado son de acero y están plastificados en negro.

Publicado

con la cantidad de artilugios que llevas dentro del compartimento del portón probablemente sea alguno de esos objetos el que anda dando bandazos. .. . has comprobado que todas las tapas estén en su sitio? incluso que la tapa del motor esté bien cerrada?

Publicado

A ver cuando bajáis el portón del maletero,hay dos cables, uno a cada lado, de color negro porque están forrados de plastico.

Cuando el portón de cierra, estos se quedan doblados, pues eso es lo que vibra y toca con el mismo portón y hace ruido.

Alguien me entiende, verdad?

Publicado
A ver cuando bajáis el portón del maletero,hay dos cables, uno a cada lado, de color negro porque están forrados de plastico.

Cuando el portón de cierra, estos se quedan doblados, pues eso es lo que vibra y toca con el mismo portón y hace ruido.

si ya sé lo que dices, pero a mí no me suena nada! será que las carreteras Oropesinas están peor que las de Vall de Núria ... :001_rolleyes:

Publicado
si ya sé lo que dices, pero a mí no me suena nada! será que las carreteras Oropesinas están peor que las de Vall de Núria ... :001_rolleyes:

Acaso lo dudas?

Publicado

Blasori fijate si los dos cables cuando esta el porton cerrado quedan igual...me refiero si quedan plegados hacia dentro o hacia fuera.

Creo que los mios quedan los dos hacia adentro, no hacen ruido.

Puede que alguna vez se hayan pellizcado al meter algo o simplemente al cerrar hayan tomado una postura diferente a la que traen de nuevos.

Lo ideal es buscar unas fundas de espuma o goma blandita como te han dicho.

O buscar unos del desguace que cierren bien, no se lo que te resultara mas facil/barato.

Publicado

Te veo en el psicólogo explicándole tus problemas de integración. :lol::lol::lol:

Yo nunca he tenido un F2 y te he comprendido a la primera.

Haz caso a Webon. Otra cosa no se me ocurre.

Publicado

Hoy cuando vaya a trabajar, le hago fotos y os las paso.

Estoy mirando lo del tubo ese de espuma, pero en mi pueblo no saben lo que es. Voy a ver si en la tienda de instalaciones de aire acondicionado saben lo que es y me venden un recorte....

Publicado

Pues vais a tener que esperar porque no puedo subir las fotos desde el iPad....y de momento no tengo ordenador.

Lilroady, o Pedrolo, la subo a mi face y colgarla vosotros aquí, ok? Gracias!

Publicado
Pues vais a tener que esperar porque no puedo subir las fotos desde el iPad....y de momento no tengo ordenador.

Lilroady, o Pedrolo, la subo a mi face y colgarla vosotros aquí, ok? Gracias!

Vale, pero oye, qué le pasa a tu firma? tan caliente andas? :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2: :001_tt2:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal