Jump to content

Problema electrico- tres rayas.


Recommended Posts

HOla a todos! Os cuento, por que todavia tengo el susto en el cuerpo. Saco mi Roady de la cochera, todo guay , ando unos doscientos metros y me paro en un semaforo hasta la bola de coches, me da por mirar el cuadro y veo las tres rayas.. el triangulito de emergencia y el simbolo del abs encendido. De aquí no salgo(pienso yo), semaforo en verde y el coche como si nada, sale bien, me paro por donde puedo, apago el coche lo vuelvo a encender y ya no habia nada, pongo las luces y me vuelve a dar el fallo, vuelvo a apagar el motor, quito la llave piso el freno y......se me enciende el cuadro entero del coche!!!! como si tuviese las luces encendidas...La SAM?? Agua en la SAM??...si por aqui no llueve!! Ayuda por favor!! Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Webon, no te puedo decir que es exactamente lo que tiene porque lo tengo que mirar mejor, solo se que he llegado, he abierto el coche y pisado el freno y seguia igual que ayer, y despues, al tocarle ese cablecito ya no lo hacia....si alguien puede aclarar esto....debe de ser un corto pero no se hasta que punto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola lagartijero, yo tengo exactamente el mismo fallo en mi roadster, si piso el freno se encienden las luces del cuadro y si prendo las luces me aparecen las 3 rayas en el tablero pero el carro anda muy bien sin ningun problema, me podrias ayudar diciendome a detalle que fue lo que hiciste para resolver tu problema porfavor, te estare muy agradecido, saludos desde la ciudad de mexico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hyoga81, un saludico también desde Zaragoza, Aragon, España.

Hasta que Lagartijero nos aclare exactamente de que cable se trata e incluso si puede, nos ponga alguna fotico, creo que por lo que he leído se trata de los cables que van a las las luces que iluminan la matricula. Hasta que nos lo aclare Lagartijero, revisa dichos cables. Desmonta los plásticos de dichas luces, salen muy fácilmente con la mano, moviéndolas hacia delante y hacia atrás y tirando de ellas. Revisa que los cables que cuelgan por dentro y que proporcionan corriente a las bombillas, no estén pelados o te hagan mal contacto por el chasis o tubo de escape, pasan cerca y reciben calor.

Hay tambien otros cables por la trasera del coche, que son los que conducen la corriente a las opticas traseras de freno y luces. Van conectados con una ficha que se puede separar, por ejemplo si desmontamos la trasera del coche, sin tener que desmontar las opticas traseras.

Yo creo que Lagartijero se refiere al primer supuesto. Ya nos contarás. Un saludico

Editado por tony zaragoza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas noches amigos les platico que se resolvio mi problema con el tema de

La falla en las luces del cuadro y las tres rayas que aparecian en el indicador de las velocidades, fue algo realmente sencillo, una falla en el sistema electrico, recientemente cambie uno de los focos de la calavera que se habia fundido pero lo remplaze sin darme cuenta por un foco sencillo de un filamento en vez de un foco de dos filamentos ( luz normal y stop ) ese sencillo error provocaba la falla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal