Jump to content

*** vendo todo el interior fortwo 450 brabus ***


audiomeca

Recommended Posts

Tengo un interior completo brabus de fortwo 450 2006 , esta en perfecto estado.

Salpicadero en piel negra 150 euros.

Paneles de puerta en piel negra con bolsas en piel 200 euros.

Asientos deportivos piel negra calefactados con airbag lateral 500 euros.

Pomo cambio (automatico) aluminio/piel negra 70 euros. VENDIDO

Palanca de freno aluminio mate /cuero negro 80 euros. VENDIDO

Pedales freno y acelerador aluminio mate 60 euros. VENDIDO

Apliques brabus (cuadro,tiradores puerta, relojes,mando luces y limpias) 50 euros. VENDIDO

Volante 3 brazos con codigo TAN 300 euros. VENDIDO

Relojes revoluciones, reloj brabus 180 euros. VENDIDO

Velocimetro brabus 250 euros.*** VENDIDO

***

El velocimetro va programado con los datos de tu coche, solo conectar y ya funciona,no hay que llevarlo a programar, recojo el tuyo por 50 euros.

saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, que estes interesado no significa que te lo quedes, si pides fotos de algo es para ver y pensar , yo solo mantengo la lista si alguien me confirma que se los queda, sino es imposible.

Espero que lo entiendas y mas cuando te veo con dudas preguntando si tienen alguna marca, es imposible que unos pedales usados no tengan marcas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin comentarios...que tengas suerte con la venta y con tu forma de vender. Un saludo

ICV, yo soy riguroso al 100% con el orden, otra persona ya habia mandado un privado antes de que tu pusieses el post, y aun asi, estabas a la espera de si te gustaban o no, esperando por las fotos.

como entenderas a mi me da igual venderselo a una u otra persona, solo quiero venderlo.

siento el mal entendido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal