Jump to content

Acabo de comprar un Forfour de los de la oferta!


carrazo

Recommended Posts

Antetodo, saludos al foro y enhorabuena por el mismo.

Ayer fui al concesionario MB de mi localidad, con mi mujer, a ver el Forfour y a preguntar si la oferta de los 11.66 por el Pulse 1.5 cdi 95 CV por 11.600 € y me dicen "sólo nos queda uno, y es rojo/negro". El precio final (no entrego coche usado) es 12.380 euros, incluye banqueta trasera de 3 plazas y equipo SoundSystem (según me dijeron son 6 altavoces). El plazo de entrega es a mediados de julio.

Y nada, el coche es para mi mujer, yo tengo un Clase C y ella necesita un coche urbano que le sirva ademas para hacer 40 km diarios por carretera secundaria, bacheada.

Tengo ganas de ver si es verdad lo de los 1.000 km sin repostar y desde luego, me parece una oferta muy buena, por 2 millones de pesetas es difícil (por no decir imposible) encontrar un diesel, con ese equipamiento y con esa potencia.

Bueno, ojalá no me haya equivocado en la compra. Sé que ya no se fabrica el coche, y que dentro de 10 años ya no habrá piezas de recambio, pero creo que merece la pena...

Me gustaría saber los precios que os han ofrecido para esta oferta y desde luego conocer vuestras opiniones.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1000 kms sin repostar??? quien te ha dicho eso??? Con el deposito lleno yo le he hecho unos 850 kms pero... 1000??? Me paerecen demasiados... De todas formas... es una gran compra a ese precio... yo lo compre con 10.000 kms + por 1000€ -... y en acabado passion!

Enhorabuena y bienvenido al foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de 1000km es en 5ª a 90 llano sin viento y a 1800 vueltas..... es decir imposible

como dicen yo hago casi todo urbano y hago 750 - 800 km dependiendo de si el finde voy por ahi (carretera) o me quedo en la ciudad

saludos y trankilo q es un cochazo a un precio espectacular

ojo con los baches porq la suspension es bastante dura

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me ha quedado la duda de si el "Systemsound" que me ha costado casi 200 euros trae la radio cd de serio u otra.

Y también si me recomendais algún accesorio. Yo estoy por pedir la bandeja del maletero y a ver si consigo luego n pagarla...

Por cierto ¿se pueden pedir accesorios?

Y una cosa: ¿po rqué, si los coches están ya, tardan tando en traerlos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades, ante todo. Yo también soy nuevo en este foro; esta mañana he reservado, y de rebote, el último Forfour CDI 95 que quedaba en la provincia de barcelona, según me han dicho. Ayer llamé a todos los distribuidores smart y la respuesta era la misma en todos: agotado. Y como he dicho, de rebote, he conseguido cazar uno de una reserva fallida en un concesionario de Granollers. Se han debido alinear los astros!!!

En mi caso es con acabado Passion, en color rojo-plata y con tapizado gris; los extras son la radio-cd five por 465€ y la banqueta posterior de tres plazas 60€.

El precio final ha sido de 13450€ puesto en la calle y circulando. Como me he acogido al plan prever, que son aproximadamente 450€, se me ha quedado en 13000€ redondos, algo que creo que esta muy bien no?

En cuanto a la entrega del vehiculo, me han dicho que en cuestión de una semana me lo entregan, es decir, el tiempo del transporte desde el lugar donde se encuentra y la gestión de la matricula. Ya estoy impaciente!

Bueno, espero que te haya servido de algo. Y ahora a disfrutarlo, que creo que no hemos llevado un chollazo que tardará mucho tiempo en repetirse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias <ruben>, enhorabuena por este foro, creo que es de gran utilidad, me está ayudando a conocer muchos secretos "Forfour".

En cuanto a lo del plazo de entrega <carrazo>, es dificil saber el porqué de la tardanza. En muchas ocasiones existen acuerdos entre concesionarios de diferentes partes de españa, y quizás tu nuevo coche deba recorrer algun km que otro sobre los lomos de un camion de carga; o es posible que quieran mantener de gancho en el concesionario tu coche, en vistas de que era el último; es difícil saberlo, pero ya pudes estar de enhorabuena por haber conseguido uno, ya que hay mucha gente que se daría con un canto en los dientes por consegurlo. De verdad, ya verás como lo disfrutas a pesar de la tardanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo del plazo de entrega <carrazo>, es dificil saber el porqué de la tardanza. En muchas ocasiones existen acuerdos entre concesionarios de diferentes partes de españa, y quizás tu nuevo coche deba recorrer algun km que otro sobre los lomos de un camion de carga; o es posible que quieran mantener de gancho en el concesionario tu coche, en vistas de que era el último; es difícil saberlo, pero ya pudes estar de enhorabuena por haber conseguido uno, ya que hay mucha gente que se daría con un canto en los dientes por consegurlo. De verdad, ya verás como lo disfrutas a pesar de la tardanza.

Esta tarde voy a la MB a preguntarles el color de la tapicería (aunque no os lo creais, no lo sé jajajajaja) y de paso que me explique el porqué lo de "mediados de julio"... Tengo cierta confianza con los del concesionario (tengo un clase C y soy cliente de ellos) y creo que me dirán la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la entrega del vehiculo, me han dicho que en cuestión de una semana me lo entregan, es decir, el tiempo del transporte desde el lugar donde se encuentra y la gestión de la matricula. Ya estoy impaciente!

¿una semana?

¿y a mí un mes?

ostrasssssssssssssssssssssssss

Animo, animo, que yo llevo ya 2,5 meses esperando y como esta semana no aparezca les mando a ......................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal