Jump to content

Fallo eléctrico


Jora

Recommended Posts

Hola,

Tengo un pequeño fallo eléctrico aleatorio y a ver si alguien tiene alguna idea de donde puede venir.

Con el coche en marcha, al activarse el cierre automático, parece como si se quedara sin electricidad durante un segundo. Saltan todos los testigos del cuadro. En una ocasión se me llego a parar el coche. Ayer, yendo por la autopista, al poner el intermitente derecho me volvió a ocurrir, iba con el contro de crucero conectado y se desconecto. Probe un par de veces más el intermitente y cada vez que lo conectaba se producía el fallo. Después de un rato dejó de hacerlo y todo fue bien.

Mi coche es un roadster 82 cv.

¿alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola, he desmontado la sam, la he limpiado bien y le he dado con un spray que impermeabiliza circuitos eléctricos.

Pero......, sigue igual. Dudaba que fuera de humedad porque aquí no ha caido una gota en todo el invierno.

Ayer subiendo las ventanillas, cuando llego a tope, plufff, todo apagado. Tuve que pararme y arrancar de nuevo.

Tendré que mirar si es algo de masas sueltas. Y ahora la pregunta, ¿cuantos puntos de masa tiene el coche?, me imagino que tienen que ser un montón ¿no?.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me tiene un poco loco el asunto, he revisado algunos de los puntos de masa, la batería y de momento sigue igual. Solo he encontrado una pauta en el problema y es que falla más a mediodía (cuando hace más calor), no cuando el coche está caliente de motor sino cuando la temperatura exterior es más suave. Por la mañana temprano con el frío, aunque lleve la calefacción a tope y ya con el motor caliente no me ha dado el fallo, pero a mediodía o por la tarde, a veces nada más salir ¡pluf!. Estoy sospechando de algún punto de masa que por la dilatación del calor me haga mal contacto, pero aún no he dado con él.

Si en esta semana no encuentro el fallo me estoy planteando llevarlo al SC a ver si la máquina dice algo.

Se admiten toda clase de sugerencias.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal