Jump to content

Recommended Posts

Publicado (editado)

Hola!!

Pues nada, vendo un juego de llantas brabus de 17" para smart forfour. estan en perfecto estado, nuevas y originales. me las compre por capricho y siguen ahi sin poner jaja asi que he decidido venderlas. si quereis mando fotos, pero dejarme el email que no tengo ni idea de subirlas por aqui....:001_unsure: Precio 600 euros

un saludo a tods!!!

perdon. me equivocado!!queria ponerlo en venta....como borro el anuncio de aqui!?!?..........se me dan muy mal los foros sorry....

4x17resized.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por uve
Publicado

Hola!

Soy compañera jaja e intentado borrar el mensaje y no hay manera, asi que si algun moderador lo ve, que me diga....

el precio, se me ha olvidado ponerlo:001_unsure:, para las 4 llantas de 17" 600euros. estan nuevas!

Publicado
uve , te estas liando un poco,

las llantas de la foto son las que vendes? , si es asi, esas son forfour no de roadster.

deberias aclararlo bien porque estan surgiendo dudas

saludos

ya e puesto que son para un forfour...con tanta acusación ayer y tanto lio....me lie yo, pero son para FORFOUR!!!

Publicado (editado)

Un poco raro este precio , pero bueno , mucha suerte con la venta .

Ahora mismo estas llantas originales valen 1 099 euros .

Editado por cartoongabi
error texto
Publicado

raro por que?? ya se lo que valen en tienda, por lo que no voy a pedir lo mismo, si no seria una tonteria anunciarlas. me urge la venta por que me hace falta el dinero, por eso las vendo tan baratas. las e tenido a 800 euros y no ha preguntado nadie, por lo que tengo que bajarlas si o si....te sigue pareciendo raro???.......pero para ti como te parece raro 800 mas gastos de envio para el resto de gente 600, esto es un foro y si te aburres en casa deja de acusar que no creo que te haya hecho nada, que aqui se vende libremente, y precios son libres, hay gente que vende con paciencia ajustando al maximo el precio y otros que venden por necesidad y por urgencia para su dia a dia y no pueden pedir mas asique controla los comentarios.

Publicado

No hace falta calientar de esta manera colega , era solo mi opinion , simplemente por que en los tiempo que vivimos , a mi hermano le paso , comprando unas de estas super ofertas , al final se ve que eran cosas robadas y se quedo sin "cosas" y sin dinero .

La observacion a sido subiectiva tener en cuenta que hay "cosas"en este mundo que tiene siempre su precio , y a veces una desviacion brutal de la normalidad llama la atencion .

Si te sientes molestado por mi comentario te pido perdon , y claro que este es un foro , tengo algo de actividad por aqui !

Un saludo .

Publicado

Me he sentido molestada por que desde que e puesto el anuncio solo he oido comentarios insinuando que eran robadas y blablabla....x eso.

te puedo asegurar que no son robadas ni muchisimo menos y las llantas estan nuevas a estrenar y originales. mi situación me obliga a ponerlas económicas por que me hace falta el dinero...de algo tengo que vivir. mas de un forero me ha comprado y te puedo asegurar que estan contentos con la compra y no han tenido ningun problema con nada.. te puedo asegurar que los malos rollos no me van....luego cada uno que piense como quiera

un saludo

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal