Jump to content

uve

Smartero Veterano
  • Contenido

    50
  • Registrado

  • Última Visita

uve's Achievements

  1. uve

    Llantas

    Ya te e mandado el email. si ves que no lo recibes dimelo y te lo vuelvo a mandar sin problema!! un saludo
  2. Muchas gracias!!!ajajja un saludo!!
  3. Hola!! Pues nada, vendo una radio para fortwo. es en perfecto estado como se ve en la foto. Es de color gris. Precio 100euros. http://imageshack.us/photo/my-images/52/20120401125323.jpg/ http://img864.imageshack.us/img864/6703/20120401125335.jpg pongo los enlaces de las imagenes por que nose como ponerlas directamente para que salgan aqui.... un saludo y gracias!!
  4. uve

    Llantas

    Hola!! Yo tengo un juego de 15". si quieres dejame y email y te mando fotos de la llanta que por aqui no tengo ni idea de subirlas jaj un saludo!!
  5. uve

    Asientos

    jaj yo tambien los veo rojos pero alomejor es como decis un rojo anaranjado jaj dile que te mande mas fotos y que los coloque en otro sitio que no refleje la luz del sol....que tambien puede ser por eso que no se distinga bien el color...nose...es solo una opinon:001_tongue:
  6. Me he sentido molestada por que desde que e puesto el anuncio solo he oido comentarios insinuando que eran robadas y blablabla....x eso. te puedo asegurar que no son robadas ni muchisimo menos y las llantas estan nuevas a estrenar y originales. mi situación me obliga a ponerlas económicas por que me hace falta el dinero...de algo tengo que vivir. mas de un forero me ha comprado y te puedo asegurar que estan contentos con la compra y no han tenido ningun problema con nada.. te puedo asegurar que los malos rollos no me van....luego cada uno que piense como quiera un saludo
  7. raro por que?? ya se lo que valen en tienda, por lo que no voy a pedir lo mismo, si no seria una tonteria anunciarlas. me urge la venta por que me hace falta el dinero, por eso las vendo tan baratas. las e tenido a 800 euros y no ha preguntado nadie, por lo que tengo que bajarlas si o si....te sigue pareciendo raro???.......pero para ti como te parece raro 800 mas gastos de envio para el resto de gente 600, esto es un foro y si te aburres en casa deja de acusar que no creo que te haya hecho nada, que aqui se vende libremente, y precios son libres, hay gente que vende con paciencia ajustando al maximo el precio y otros que venden por necesidad y por urgencia para su dia a dia y no pueden pedir mas asique controla los comentarios.
  8. ya e puesto que son para un forfour...con tanta acusación ayer y tanto lio....me lie yo, pero son para FORFOUR!!!
  9. Hola! Soy compañera jaja e intentado borrar el mensaje y no hay manera, asi que si algun moderador lo ve, que me diga.... el precio, se me ha olvidado ponerlo:001_unsure:, para las 4 llantas de 17" 600euros. estan nuevas!
  10. Hola!! te mande x email las llantas que dijiste...pero no hay señales de vida de ti!! sigues interesado o no?!? .................
  11. Hola!! Pues nada, vendo un juego de llantas brabus de 17" para smart forfour. estan en perfecto estado, nuevas y originales. me las compre por capricho y siguen ahi sin poner jaja asi que he decidido venderlas. si quereis mando fotos, pero dejarme el email que no tengo ni idea de subirlas por aqui.... Precio 600 euros un saludo a tods!!! perdon. me equivocado!!queria ponerlo en venta....como borro el anuncio de aqui!?!?..........se me dan muy mal los foros sorry.... Uploaded with ImageShack.us
  12. Hola!! sigues buscando el cambio??tengo uno y creo que te puede valer. cuanto tienes pensado gastarte!?!?!?jej un saludo y feliz año!!!
  13. Hola!! Tengo unas llantas brabus de 17" en perfecto estado. un saludo
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal