Jump to content

Cosillas que le he hecho al Fortwo ...


lilroady

Recommended Posts

Que tengan menos resistencia los de moto es mejor por algo?

No es que tengan menos resistencia, es que son más pequeñas, y por tanto, mejor para ser instaladas en nuestros cochecillos ... que son grandes, pero hay poco espacio libre ... :laugh:

Cohone con los faros dobles ... en la web valen 651€!! qué pasote! igual me lo pienso un poco antes de montarlos ...

http://www.tiendasmart.com/product_info.php?products_id=545

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Que has hecho con tu F2 Lil? Posicionarlo detrás del D.A. Edition?

:001_tt2:

ya sabes que voy siempre por detrás ... jijijiji! :drool: :drool: :drool: :drool:

Para los que ya sabéis el color, deciros que yo también sé el color al que se refiere ... jajajajaja!! aquí todo el mundo lo sabe!! jajajajaja!! pero yo por si acaso no voy a chivarme ... juas juas juas!! lástima que me quede sin cambio de color :crying:

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno pues, Xenon instalados, luces de matrícula de led montadas, luz interior en led montada también, iluminación pies conductor y pasajero montadas.

Ha sido un finde fructífero!! Gracias, por supuesto, a Micam, CartoonGabi y Blasori, saludos al resto de la tropa que nos hemos juntado este finde!!! será difícil de olvidar.

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10150494463386548.367547.705006547&type=1&l=12ea8a08b9

Aquí os dejo el link con fotos. Después de cenar, haré el tutorial.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Lil!

La verdad que esta quedando genial. La tapa del combustible a quedado perfecta. Falta las fotos de las luces de ambiente. Las de Agustín las he visto. Va a juego con la parienta de sudadera, je.je.je.

Un saludo.

¿Dónde están las fotos de cómo le ha quedado a Blasori? Les quiero contratar para que me las pongan en mi coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Lil!

La verdad que esta quedando genial. La tapa del combustible a quedado perfecta. Falta las fotos de las luces de ambiente. Las de Agustín las he visto. Va a juego con la parienta de sudadera, je.je.je.

Un saludo.

Jajaja, es la sudadera de las concentraciones! Aunque no es parienta mia, hace las funciones, jajajajajaja

Os pongo yo las fotos, las mias y las de Lilroady:

Las de Lil:

426494_10150499919526548_705006547_9110555_1696862158_n.jpg

Las mías:

Estoy pendiente de ajustar un poco el color de las luces....

409327_10150737503467678_612482677_12396684_713887799_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He aquí las placas utilizadas ... una en cada lado,

417766_10150499911836548_705006547_9110523_1265989542_n.jpg

y la arriba tiene 6 leds solamente ... al roadster ya le he cambiado la bombilla interior por una plaquita de 6 leds, aunque voy a probar a unirla a otra de 6 leds más para que quede todo igualado ... jejejejeje! Alguien sabe dónde conseguir una resistencia? porque al dejar la bombilla en posición de las puertas abiertas, se queda un poco encendida ... aunque no lo entiendo, porque ayer no pasaba, pero hoy sí ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajaja, es la sudadera de las concentraciones! Aunque no es parienta mia, hace las funciones, jajajajajaja

Os pongo yo las fotos, las mias y las de Lilroady:

Las de Lil:

426494_10150499919526548_705006547_9110555_1696862158_n.jpg

Las mías:

Estoy pendiente de ajustar un poco el color de las luces....

409327_10150737503467678_612482677_12396684_713887799_n.jpg

Perdona Agus!

Pense mal entoces.:laugh:

La verdad es que con la iluminación queda genial.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...

Bueno pues, me he decidido a ir haciéndole cosillas al fortwo, a la par que el roadster ... a partir de estas próximas navidades.

Así que, vayan haciendo sugerencias de lo que debería ir mirando para ambos coches.

Tema zapatos, sin duda alguna, y por capricho también, montarán yokohama ambos coches.

Tubos Forge, por cuánto podrían salirme? si son de segunda mano y están en buen estado, mejor para mi economía.

Tengo pendiente montar un tik brabus al roadster (aunque estará un año parado el pobre), aunque si monto el kit de forge, mejor monto un tik forge?, a ver si este finde hablo con Micam y me ayuda con ello .....

Pastillas de frenos tanto roadster como F2, unas greenstuff tengo entendido?

Repro para el F2 programada para Navidades. Cristian, estate atento ... jajajaja!!

Tema audio F2: los altavoces ya no dan más de sí ... y la radio, por supuesto, hay que cambiarla ... alguna sugerencia que no sean los 1000 eurelios de la casa?

Creo que por ahora no me olvido nada ... Ah! claro!! Pedales, alfombrillas, y demás cosillas Brabus, por supuesto! jajajajaja!!

Tema iluminación: faros dobles Brabus con bombillas de led y xenon para antiniebla.

Parrilla delantera F2 2011 con logo, y eliminar el logo del capó. Además de spoiler delantero Brabus y difusor sport trasero con salida central doble, y estriberas laterales del Pulse 2011.

Debo vinilar los plásticos interiores en algún tono que sea acorde con el tono de la carrocería y el exterior ... había pensado en carbono marrón, pero no sé si existe. .. . de lo contrario, igual me decido por comprar un spray grafittero marrón ... ¿alguna sugerencia de color?

Ahumado de los faros delanteros del F2, para darle un aspecto más racing ... oh! los faros antiniebla irán en aluminio cepillado, gracias Expert!! jajajajaja!!

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Por si no habéis notado diferencia con vuestro bichillo en la última foto, tengo espejo en el conductor y en el pasajero, así todos los ocupantes se pueden maquillar tranquilamente ... jajajajaja!!

La foto donde sale todo embalado, es la parrilla frontal del restyling de 2011 con el logo en el centro, que es enorme!!

y puesto que no fumo, en el lugar del cenicero, he puesto un práctico cofrecito, para meter incluso botellas de medio litro (aún por comprobar que cabe bien) o cualquier otro objeto que quiera esconder ...

Espero poder poner fotos de la nueva parrilla esta semana o la siguiente! Soy consciente que son chorradas, pero bueno, hacen que mi fortwo sea más mío cada día ... jajajaja! Espero poder montar faldones laterales, frontal y trasero pronto además de los faros dobles de Brabus, y alguna que otra cosilla interior más, como tapizado de plásticos, iluminación del maletero, mejora del equipo de sonido, etc etc etc ... falta el tubo de salida central doble, con una repro en condiciones ... en fin, muchas cosas en el tintero que espero vean la luz poco a poco ... Gracias por estar ahí aguantando mis neuras! Sí, son las 3:20 de la mañana (hora antigua) ....

Pd: disculpad el tamaño gigante de las fotos, pero con el caralibro no se pueden empequeñecer ...

Editado por lilroady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal