Jump to content

Mi nuevo volante...


Adonai

Recommended Posts

Por fin...he conseguido poner un 3 radios en el 61cv "Xclusive"...(61cv con logotipos y pomo brabus, volante deportivo de 3 radios sin levas :lol: )

Como ya todos saben, en mi coche no llevaba ni ESP, ABS, AIR BAG, Ayuda de arranque en cuesta,...ni nada de ayudas de esas....como gran amiga que es la garantia, volante nuevo para solucionar el problema pero claro el volante de la garantia tiene que ser exactamente igual al que sustituye...pues resulta que hable con los del taller smart y como siempre...aportando soluciones a todo, me dicen que si traigo yo el volante que sin ningun problema intentan adaptar el sensor del nuevo volante al de tres radios y asi fue...............otro 10 para mi Taller Smart!!

y ahora voy con ESP,ABS,Air Bag....etc etc

Imagen_2255.jpg

Imagen_2256.jpg

Como ven...ya no hay ninguna luz encendida en mi cuadro...me habia acostumbrado al colorido que le daba...

Imagen_2216.jpg

Al parecer no estaba el volante que trae el roadster 82cv de serie, asi que me mandaron el que trae el Roadster Coupe de serie...(con la chapita en gris)...y lo tengo aqui sentado en el banquillo...todavia en su respectiva caja...

Imagen_2261.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso parece si!

porque??? que le pasa??? es malo??? es bueno???

Parece que lo tienes un poco atruchao

Jejejejejejeje.

Parece que hay un poco de rampa y debes de ir muy suave y acabar de cambiar de marcha, aunque sin los mandos en el volante y con la camára en la mano, bueno, no sigo... :lol:

pues si...iba suave...toy sin curro...el consumo es el consumo... :lol: hasta julio sere una tortuga!!!....

ademas es autopista en subida...como que....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevas el Airbag del pasajero desactivado? o es un fallo?

Ya lo comente en mecánica, al cambiar el volante me apareció este fallo, el mañana me lo miran, según parece cuando quitas los conectores aparece este error, como el mecánico cubano que me cambió el volante no tenia la maquina para entrar en la ECU no ha podido hacer nada.

mañana he quedado con un taller bosch, que tiene un mecánico con mucha reputación, ya he visto un ferrari, alfa 75 evolutione y demas joyitas ademas del roadster y algún que otro smart F2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo prometido es deuda:

cuadra con lo que marca el tuyo, lo que pasa es que a 3.000 el turbo no sopla, es apartir de 3.000 cuando el coche empieza a soplar

Quieres decir que por debajo de 3000 rpm digamos que no se "desgasta" el turbo?. Lo digo por subirle una marcha un poco antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal