Jump to content

Busco compradora...o comprador.


fontespin

Recommended Posts

Necesito una nueva propietaria a la vez que conductora para mi Smart CDI Pure 2002, entiéndanse mujer y/o persona; lo quiero traspasar en un estado muy cuidado.

Si estará bien el huevín que no se lo quiero vender a mi propia hermana, aunque lo está deseando, pues pretende quedarse con esta virguería por un precio tan rebajado que para mí es una mala venta, la familia es así; ya quisiera yo también comprar un segunda-mano con las siguientes mejoras: embrague completo, precalentadores, filtros de aire+polen+combustible, pastillas de freno y todas las lámparas con menos de 10000KM; además: 4 ruedas nuevas+ alineación+ 4 amortiguadores Sachs nuevos, ventilador intercooler, correas de servicio, aceite sintético y filtro, escobillas y pintura de body panels con menos de 4000KM.

Sabiendo además que el "cochecito" da muy pocos problemas gracias a su distribución por CADENA, y que trae de equipamiento cierre cent., elevalunas, ABS, ESP, A.A., Airbags, motor Mercedes Benz CDI= eterno,...¿qué hermano dudaría de comprármelo por lo que pido?.

Pues aun así hay quien piensa que es poco, por eso busco nuevo/a titular fuera de mis círculos familiares. :biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las fotos que he preparado, y aunque las normas del foro no permiten este sistema, también es cierto que aun no he encontrado otro mejor que el del siguiente post:

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=20386

El precio me lo estoy pensando, así que si alguien quiere hacer ofertas las escucho todas, y razonaré mi respuesta; en cuanto a la ubicación del anuncio...cuando quise ponerlo no tenía suficiente participación en el foro para cumplir la cuota mínima, y ahora ya he conseguido la cantidad de intervenciones gracias a este "truquillo" de colar el anuncio donde no debería estar; así también aprendeis los que no sabeis; seguramente lo termineis viendo por alguna otra parte más...

EDITO: retiro las fotos después de ver que cualquiera puede hacerse con ellas y utilizarlas como le convenga, si alguien necesita verlas o más datos no tiene más que pedirlos.

Editado por fontespin
He retirado las fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas son las fotos que he preparado, y aunque las normas del foro no permiten este sistema, también es cierto que no he encontrado otro mejor. El precio me lo estoy pensando, así que si alguien quiere hacer ofertas las escucho todas, y razonaré mi respuesta; en cuanto a la ubicación del anuncio...cuando quise ponerlo no tenía suficiente participación en el foro para cumplir la cuota mínima, y ahora ya he conseguido la cantidad de intervenciones gracias a este "truquillo" de colar el anuncio donde no debería estar; así también aprendeis los que no sabeis; seguramente lo termineis viendo por alguna otra parte más...

1005902i.jpg

te doy 100 euros por el,

creo que te has eqivocado un poco en el planteamiento, si no puedes colocar un anuncio porque no cumples las normas, no lo colocas, y te esperas a cumplir las caractisticas que te pide el foro, y mucho menos haces alardes de inteligencia (que no demuestras realmente tenerla) con tus truquillos

en todo caso como has dico que aceptas ofertas te doy la mia 100 euros.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te doy 100 euros por el,

creo que te has eqivocado un poco en el planteamiento, si no puedes colocar un anuncio porque no cumples las normas, no lo colocas, y te esperas a cumplir las caractisticas que te pide el foro, y mucho menos haces alardes de inteligencia (que no demuestras realmente tenerla) con tus truquillos

en todo caso como has dico que aceptas ofertas te doy la mia 100 euros.

saludos

Gracias hombre; prefiero tomar con buen humor tu respuesta, así que gracias por el cachondeo.

Pero desde luego no acepto ofertas con precios abusivos, ni pierdo el tiempo discutiendo con quien deja claro que no quiere comprar. ¿O querías comprar?.

Pues olvídate que ya te he descartado.

SALUDOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias hombre; prefiero tomar con buen humor tu respuesta, así que gracias por el cachondeo.

Pero desde luego no acepto ofertas con precios abusivos, ni pierdo el tiempo discutiendo con quien deja claro que no quiere comprar. ¿O querías comprar?.

Pues olvídate que ya te he descartado.

SALUDOS.

Por supuesto no tenia pensado comprartelo, lo que no entiendo porque no te han borrado el post.

que tengas suerte con la venta.

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para quitarme el post tengo que hacer algo grave contra las normas del foro, mientras eso no ocurre nos dejan escribir a todos con libertad.

Pero si hay algún talibán interesado en imponer su criterio a lo mejor sólo tiene que rezar y rezar más y más hasta que se le cumpla, je,je,je.:biggrin::biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto subo mi oferta. 120 euros. Lo siento Audiomeca te la he superado ;). Me

Lo llevare yo??

Sí, en una foto.

Ya me están ofreciendo veinte veces eso, y si no llegan a treinta me lo quedo, porque ahora es cuando está mejor que nunca. El precio que he fijado está en "Venta".

Con 240 € al año pago el seguro, el impuesto municipal y la ITV si le toca. Si lo vendo es porque mi mujer le ha cogido miedo por un trompo que hizo en una rotonda, y no tiene sentido conservar un coche para no darle uso a menos que se tenga dinero para coleccionarlos.

NaClU2.

Editado por fontespin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que para quitarme el post tengo que hacer algo grave contra las normas del foro, mientras eso no ocurre nos dejan escribir a todos con libertad.

Pero si hay algún talibán interesado en imponer su criterio a lo mejor sólo tiene que rezar y rezar más y más hasta que se le cumpla, je,je,je.:biggrin::biggrin:

estas incumpliendo las normas del foro de compraventa

has puesto un anuncio de venta, en compra, y lo has puesto porque cuando querias ponerlo no te dejaba por no cunplir los requisitos.

te queda claro?

y deja de poner cosas que no son verdad, por 240 euros no pagas el impusto de matriculacion e itv y seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHO CUIDADO CON ESTE VENDEDOR!!!!! A parte de sus malas prácticas por el foro, en sí anuncio de venta dice que el coche lo vender por 3.500 euros y que tiene 106.000 km.... Pues mirad lo que me he encontrado escrito por él:

Definitivamente , es una muy buena inversión; dale cariño al coche y te lo devolverá, este modelo aguanta; mi Pure CDI 41 CV del 2002 tiene 151.000 kms. y apenas ha tosido...a los 70.000 le cambié la bomba de inyección: 600 euros; a los 40.000 le reparé la tapa del aire de turbo y le ajusté el empujador del embrague como si ajustara el sillín de la bici: 0 euros; ahora hecha un humo negro por algún ajuste de combustión, y nada más, está nuevo.

Esto lo dijo el 26 de octubre del 2009. A no ser que desde entonces no lo halla movido nada, este coche tiene muchos más de 151.000km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estas incumpliendo las normas del foro de compraventa

has puesto un anuncio de venta, en compra, y lo has puesto porque cuando querias ponerlo no te dejaba por no cunplir los requisitos.

te queda claro?

y deja de poner cosas que no son verdad, por 240 euros no pagas el impusto de matriculacion e itv y seguro.

En efecto, no cumplía los requisitos y no hay norma del foro que prohiba este sistema, a parte de la que te inventas.

El impuesto MUNICIPAL son 16,48 €., la ITV son otros 40 y pico, y el seguro 184 €.¡¡ vaya hombre es cierto, no son 240 €. !! son 240,84 €.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En efecto, no cumplía los requisitos y no hay norma del foro que prohiba este sistema, a parte de la que te inventas.

El impuesto MUNICIPAL son 16,48 €., la ITV son otros 40 y pico, y el seguro 184 €.¡¡ vaya hombre es cierto, no son 240 €. !! son 240,84 €.

¿Qué pasa tío?, a mi no me respondes????:ohmy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHO CUIDADO CON ESTE VENDEDOR!!!!! A parte de sus malas prácticas por el foro, en sí anuncio de venta dice que el coche lo vender por 3.500 euros y que tiene 106.000 km.... Pues mirad lo que me he encontrado escrito por él:

Esto lo dijo el 26 de octubre del 2009. A no ser que desde entonces no lo halla movido nada, este coche tiene muchos más de 151.000km.

para MALA PRÁCTICA la que tienes de hacer acusaciones sin comprobarlas;

este es el tercer CDI que tengo, y para los interesados tengo los contratos de compraventa de todos ellos y las documentaciones escaneadas con mi nombre, a parte de fotos familiares y demás;

pero ya tengo interesados entre mis conocidos, porque SABEN CON QUIEN TRATAN, y éstos no malgastan su tiempo ni el mio en andar puteando por el solo placer de hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para MALA PRÁCTICA la que tienes de hacer acusaciones sin comprobarlas;

este es el tercer CDI que tengo, y para los interesados tengo los contratos de compraventa de todos ellos y las documentaciones escaneadas con mi nombre, a parte de fotos familiares y demás;

pero ya tengo interesados entre mis conocidos, porque SABEN CON QUIEN TRATAN, y éstos no malgastan su tiempo ni el mio en andar puteando por el solo placer de hacerlo.

aunque entiendo las desconfianzas, porque cada vez es más fácil encontrar cosas raras por ahí; lo más seguro es siempre esperar a que surga la ocasión clara, como ha hecho mi vecino, que nos conoce a mí y a mis coches y sabe lo que se hace;

gracias a todos y suerte con los huevines,je,je..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para MALA PRÁCTICA la que tienes de hacer acusaciones sin comprobarlas;

este es el tercer CDI que tengo, y para los interesados tengo los contratos de compraventa de todos ellos y las documentaciones escaneadas con mi nombre, a parte de fotos familiares y demás;

pero ya tengo interesados entre mis conocidos, porque SABEN CON QUIEN TRATAN, y éstos no malgastan su tiempo ni el mio en andar puteando por el solo placer de hacerlo.

Tú mismo te delatas. A lo qué la mayoría de la gente creería con mi mensaje que estoy advirtiendo a los foreros, tú dices que estoy puteando.... Anda que.... menudo pájaro que debes estar hecho...

No sé que hará tú vecino, pero yo no te compraría ni el periódico.

PD: soy del atleti :001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fíjate en las fotos; los tres son del 2002, y los tres a mi nombre, ¿te crees capaz de afirmar qué kilometraje tiene cada uno?

Pues ahora mira estas fotos

Si lo que has estado haciendo en mis anuncios de venta no es putear, debe ser otra cosa peor; te has dedicado a perseguir mis mensajes en distintos sitios y a buscar información por tu cuenta en lugar de pedírmela directamente, hubieras atajado el camino sin fastidiarnos a mí ni a los posibles compradores, porque este coche a ese precio es para mí una venta asegurada, y para ellos un coche en muy buenas condiciones.

Gracias a tu facilidad para presuponer las cosas sin informarte te has cepillado bien los intereses de algunos foreros, entre ellos yo, además de insultar injustamente como hacen en Telebasura las famosillas poligoneras.

Seguro que debes estar orgulloso.

EDITO: retiro las fotos después de ver que cualquiera puede hacerse con ellas y utilizarlas como le convenga, si alguien necesita verlas o más datos no tiene más que pedirlos.

Editado por fontespin
las fotos ya se han visto bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal