Jump to content

Uno nuevo, hacerme un huequecito....


HDTemple

Recommended Posts

Saludos desde un Roadster Speedsilver. Soy de La Coruña y acabo de entrar en el foro, me gustará compartir con todos vosotros experiencias y comentarios acerca de este "coche" (no es el término adecuado porque no lo define), así que aquí estoy. Trabajo en el mundo de la automoción y entre otras cosas nuestro grupo de empresas se dedica a realizar diagnósticos y pruebas de vehículos, así que ya os iré contando como se porta mi chiquitín, porque por deformación profesional tenderé a ser muy exigente con él. En la medida que me sea posible os podré ir facilitando información como pares de apriete, medidas de alineado, puntos a revisar en cada mantenimiento, etc. pues gestionamos todo tipo de datos técnicos para automóviles, aunque comprendereis que no pueda dar datos ni de mi empresa ni de mi, pero a nivel personal considero que cuanto más sepamos de nuestros "chiquitines" mas disfrutaremos de ellos. Por cierto tengo el vídeo Getaway en Despeñaperros, de un Toyota Celica siguiendo a un Roadster Coupe, pesa unos 25 Mb, a sí que si sabeis alguna forma de que os lo pueda colgar por aquí para verlo me lo decís, vale?. Por cierto no espereis una persecución a muerte, van rápido pero no mucho.

Lo dicho, ah! y si hay alguien de cerca de Coruña, a ver esas quedadas!!!!

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!!! cada vez aparece más gente con Roadsters... y según Smart no ha tenido exito, cuanto lo dudo :lol:

Un saludo :wink:

la verdad que con la publicidad de merd que hacen, se ve mas el tio en el monoplaza que el roadster, para colmo es un coche especial para venderlo, lo unico que me pregunta la gente es que motor tiene o a cuanto corre, y claro yo contesto con la verdad ni me caliento en explicar lo de los kilos y la folosofia del coche, la gente solo piensa en cavallos y nada mas, y claro, cuando dices del motor 698 cm se queda 8O

el otro dia le estaba colocando el subwoofer al roadster y unos clientes de la tienda llegan y me preguntan cuanto me costo, "4 o 5 kilos no?" jaja y yo les digo que 2 y pico, y "cuanto corre?" tanto le digo yo, ahhh yo con mi nissan no se que mierda (una gordovolumen) llego a 200 y pico, y yo por dentro pensando "si pero, que me importa, yo a 100 disfruto mas que el a 250 jaja :wink: "

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

a todos nos pasa...

explicar porque me compre mi coche siempre me da algo de rabia, porque es que no quiero, simplemente me encanta y era lo mejor para mi, además, muy especial, si lo pones en contexto todo sale!

corre poco?(sin multas)(sin que gaste mucho)

pocos caballos?(poco peso)(menos gasto de neumáticos)(motor frugal)

muy caro?(buen equipamiento)(barato seguro e impuestos)

enj fin, todos lo sabeis...

ah, y en montañas reviradas no me hace sombra ni los pinos....(ni a mi ni a ninguno de nosotros ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal