Jump to content

ya he cambiado el radio-cd...y la verdad q merece la pena


Dudu

Recommended Posts

hola!!!!

como ya os dije, ya he cambiado el radio-cd

y la verdad es q merece la pena

me he hecho toda la instalacion, pasarme los cables a las puertas traseras, los RCA y corriente...me lo he dejado preparado por si se me va y le meto mas chicha!!!q ya suena de p.madre!!!pero con subwofer...no veas...lo estube probando cuando lo estaba montando...uno de 500w!!!ojo como suena!!!q conste q me gusta el rock y cosas de estas...nada de bakalao!!!pero si hay q aguantarlo...

lo malo es q le he metido 1os altavoces buenos...y me va tocar cambiarle los de vias separadas...q se me quedan un poco cortos en comparacion!!!

las fotos son un poco cutres..pero bueno...se me olvido la camara de fotos...y las hice con el movil...tan poco hice muchas

luego hare alguna mejor al radio-cd para q veais como queda...combina muy bien con el tapizado y el color con los marcadores...y lo mejor es la calidad q saca...

otra cosa las fotos estan en la galeria....porq todavia no se como se meten las fotos aqui

espero q os sirvan para algo..jeje

de todas maneras no es muy chungo desmontar los guarnecidos de laterales...q alguien lo preguntaba

eso si...tener cuidado con los embellecedores del aire, q tienen truco, mirar las fotos...y observareis q en la parte inferior tienen una pestaña...q la tendreis q sacar antes de girarlos en sentido antihorario...

por lo demas...sin problemas...1os cuantos tornillos...pasar cables...y ya esta...

espero q pronto veais el resultado en vivo...aunq este verano lo tendre complicado para pillar vacacionesy poder ir a las concentraciones...esto de cambiar de empresa en estas fechas...es malo...jeje

os seguire contando cosas y metiendo fotos nuevas...

ah!!!por cierto...si a alguien le interesan kit de senon....cuesta sobre 1os 500€ y alarma cobra(creo) sobre los 400..y pico, con el mando de la llave

1a pregunta...el passion no lleva alarme de serie,no?porq me lo dieron con unas pegatinas de una alarma...pero yo creo q no lleva

p.d.:alicante esta bastante bien para veranear...o para hacer una escapadita...sereis bien recibidos...jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok....

pero no se como insertar las fotos para ir explicandolas....(no es muy chungo de cambiar)...si me lo decis me lo curro mas,ok?

q no me importa...al contrario...mientras pueda ayudar en lo q sea

te mirastes lo de la cerradura de la puerta derecha??suele fallar....cambiarla si lo teneis en garantia...

a mi con lo de la cortinilla del techo de la parte trasera no me dan solucion...se me suelta y se va recogiendo poco a poco

y asi me da tiempo a hacer mejores fotos,ok?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El muy sencillo, coges la foto correcta (ya subida en las web) pulsas con el boton derecho sobre ella y pinchas en propiedades, copias la dirección (URL) y ya sólo queda poner esto color].

Con un poco de paciencia crearás el tutorial :P .

PD: Este mes debo de llevar el coche a taller comentaré lo de la maneta derecha y el aire que entra por las plazas traseras :roll:

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El muy sencillo, coges la foto correcta (ya subida en las web) pulsas con el boton derecho sobre ella y pinchas en propiedades, copias la dirección (URL) y ya sólo queda poner esto color].

Con un poco de paciencia crearás el tutorial :P .

PD: Este mes debo de llevar el coche a taller comentaré lo de la maneta derecha y el aire que entra por las plazas traseras :roll:

Un saludo :wink:

Ruben esta semana tenías el coche en Gesvanauto?, con una gorra Naranja que pone "Forosmart" sobre el salpicadero??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal