Jump to content

Alguien tiene la reprogramacion en el F2 451 MHD de 71Cv?


Carlets

Recommended Posts

Hola pues tal y como pregunto, tengo un mhd de 71Cv llevo tiempo deseando darle algo mas de vidilla a los 71cv y me planteaba la prepro. Ayer estube hablando con Cristian y la verdad es que me informó de lujo, además de que ha sido muy franco y legal.

Para mi sorpresa :blushing: me ha comentado que al ser atmosférico tanto el de 61 como el de 71cv no pasan de los 80cv, evidentemente el de 61cv el cambio sera notorio, pero en el de 71cv la subida de un 10% en la potencia no es mucho, aunque después se le pueden hacer otras cosas como retocar el filtro de aire, catalizador etc..:closedeyes: mi gozo en un pozo, la verdad eliminar la limitación de velocidad tampoco es que sea una panacea, pues no suelo correr ni en autopista, aquello de ir a 200kms ya se acabó con la llegada de Gerónimo, así que ahora ando con la incertidumbre.

Alguien tiene esa repro que pueda darme una opinión?

Me conformaria con que subiera el par a bajas rpm's.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlets, echale un vistazo a este link:

http://www.bigperformance.co.uk/remaps_spec.asp?id=98&car=mcc_smart&model=smart

Como ves tanto ( y como te expliqué ayer) tanto en los modelos 61 como 71 la potencia a la que se llega sólo con repro es de 79 cv, alrededor de un 20% en el 61 y un 10% en el 71, esto siempre puede mejorar anulando el catalizador con un buen escape deportivo, y con una buena admisión acorde a los nuevos valores de admisión de la repro. La mayor diferencia en tu coche es la velocidad del cambio que es alrededor de un 20% más rápida.

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlets, echale un vistazo a este link:

http://www.bigperformance.co.uk/remaps_spec.asp?id=98&car=mcc_smart&model=smart

Como ves tanto ( y como te expliqué ayer) tanto en los modelos 61 como 71 la potencia a la que se llega sólo con repro es de 79 cv, alrededor de un 20% en el 61 y un 10% en el 71, esto siempre puede mejorar anulando el catalizador con un buen escape deportivo, y con una buena admisión acorde a los nuevos valores de admisión de la repro. La mayor diferencia en tu coche es la velocidad del cambio que es alrededor de un 20% más rápida.

Sl2!

Gracias por el link Cristian, me comentaste también que había una web donde se podía comprar el kit para modificar el filtro del aire y/o que había alguien en el foro que lo hacia a ver si puedes pasarme esos links.

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si carlets envié un mail a forge la semana pasada, estoy esperando contestacion para darte precios.

Te interesa tambien escape sin catalizar, porque igual te podriamos hacer una oferta conjunta.

Sl2!

hola, me uno al tema, porque me interesa, soy de tenerife y tengo que esperar 6 meses para la repro, pero aprovecho para enterarme de precios y si me parece comprar,

escape sin catalizar , "no ruidoso", si lo fuese, no te quepa duda que le sueldo algo agregado,

admicion , con un buen filtro de aire

bujías de iridio

todo previendo los valores de la repro, me gustaria que me pusieras fotos y precios,

perdón , no se si es el sitio adecuado del foro para pedir esto, tu me dirás cristian , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlets, echale un vistazo a este link:

http://www.bigperformance.co.uk/remaps_spec.asp?id=98&car=mcc_smart&model=smart

Como ves tanto ( y como te expliqué ayer) tanto en los modelos 61 como 71 la potencia a la que se llega sólo con repro es de 79 cv, alrededor de un 20% en el 61 y un 10% en el 71, esto siempre puede mejorar anulando el catalizador con un buen escape deportivo, y con una buena admisión acorde a los nuevos valores de admisión de la repro. La mayor diferencia en tu coche es la velocidad del cambio que es alrededor de un 20% más rápida.

Sl2!

hola, lo que me gustaria saber de esos valores del enlase, ¿si esos valores corresponden solo a la repro o a la suma de repro + admicion + escape? saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, me uno al tema, porque me interesa, soy de tenerife y tengo que esperar 6 meses para la repro, pero aprovecho para enterarme de precios y si me parece comprar,

escape sin catalizar , "no ruidoso", si lo fuese, no te quepa duda que le sueldo algo agregado,

admicion , con un buen filtro de aire

bujías de iridio

todo previendo los valores de la repro, me gustaria que me pusieras fotos y precios,

perdón , no se si es el sitio adecuado del foro para pedir esto, tu me dirás cristian , saludos

hola , otra ves,............ leyendo mejor el foro me doy cuenta de que tu cristian solo haces la repro, ya entre a las paguinas que mensionan , mi mensaje anterior pasa a ser un pedido de informacion , ya que estan mas enterados que yo, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo una repro en un cdi,, y si me tocaron el cambio,, mucho mas rapido, casi la midad de tiempo en actuar que antes,,, aunque os pongais levas en el bolante.. no va mejorar,,, ya que es un tema del actuador de embrague, hay que cambiar el sofwer de la centralita para que adelante la actuacion del actuador de embrague..un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal