Jump to content

Me han robado


Juancg

Recommended Posts

Aparte de el mal rato que no te lo quita nadie....

Mi consejo es que cojas la pasta y te lo arregles...te sobrara dinero aunque te pilles otros asientos de piel y unas llantas Brabus. Lo demas vale muy poco. Eso suponiendo que te paguen decentemente el Passion 2005....tu sabras las cuentas.

Como te habia comentado antes a mi me dieron 2500€ por el siniestro y me lo arregle por 1500€...y me habian robado mas cosas que a ti.

Eso si...cuenta que te dan de baja como asegurado en Maphre al firmar el siniestro...aunque por el trato que estas recibiendo te perderas poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
joer,que gran putada.lo tenias a todo riesgo?yo el mio lo tengo a todo riesgo y si me pasan cosas raras me cago en to pero me lo arreglan.te deseo suerte con el seguro

Hola gente tengo que reasegurar el 18 de febrero mi coche y quisiera hacerlo contra todo riesgo, que compania me recomiendan? estoy en La Mutua y por ahora tengo terceros plus, ahora me pasaron 357 con 200 euros de franquicia y 334 con 300 de franquicia pero si me roban parcial no me lo cubre si me cubre los danios provocados para el robo, pero no los objetos, me pasan las companias que tengan ustedes y que sepan que los pagan por favor!!!

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche ya lo tengo otra vez operativo, ya sin llantas tan bonitas ni asientos de piel, porque se me han quitado las ganas de volver a ponerlo llamativo para los amigos de lo ajeno.

La solución no es poner rejas electrificadas ni montar guardia ni cosas de esas, sino cambiar la ley y que el ladrón no salga favorecido y pueda volver a delinquir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, me dio de sobra. Asientos ya tenía unos en casa, llantas he puesto las de serie del Passion y luego unos plásticos que también me quitaron, la tapa del depósito, aire, etc...

En el seguro me hicieron firmar la indemnización por siniestro, y que ya se quedaba desvinculado el coche de ellos. Luego si lo arreglas puedes volver a llamarles para contratar otra vez el seguro, pero cuando te lo dan siniestro te pagan y se termina el contrato.

El coche lo arreglé porque no era siniestro por un accidente, sino por robo de accesorios, y como iba perfecto y lo necesitaba lo arreglé y bien contento que estoy.

Gracias a todos de verdad por los anímos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal