Jump to content

ASÍ SUENA EL COCHE DE DEANGELIS


IBERICO

Recommended Posts

chicos, estoy preparando una gran hornada de vídeos, pero tengo un problema. La mayoría ocupan más de 100 mb y en youtube me dicen que flores. ¿dónde los puedo colgar?

cuelgalos en yousendit o megaupload.

en megaupload creo que a ciertos mb tienes que ser socio de la web o algo para descargartelo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues, si tiene que ver con lo que me comentan, por mi respuesta has de inferir que NO!!

P.D. Siento no haberte llamado again, pero me lié y se me pasó :?

Tranki, si lo sientes es por ti, yo seguí trankilamente en calzoncillos. :lol::lol::lol:

leete el mail, si aun tienes dudas ya sabes.

Aunque la verdad.

lo mejor es que te bajes adobe after effects(creo que con la demo de la pagina de adobe ya puedes)

y te doy instrucciones por telefono.

Con ese programa puedes elegir la calidad, el formato, el tamaño, la diuracion, editarlo, añadir efectos, etc...

rectifico.

LA version de prueba no permite exportar ni guardar ficheros.

Necesitas la version de "prueba" de la mula o del bittorrent ;)

Por desgracia ocupa un GB

Intenta conseguir una version inferior a la 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero.... No hace falta tanto programa para ripear un videoooo

En el after effects tienes que capturar el video, meterlo en la linea del tiempo (ya puedes tener buena RAM) y despues cambiarle el formato. Hay programitas que te ripean el archivo directamente (no te hace cargar el video) y... no pesan 1 GB!!!

Ahora no me acuerdo de ninguno pq hace un webo quee no edito pero en www.softonic.com seguro que tienes mas de uno en la seccion "video"

Trankilo Ibe, que en estos programas suelen poner las cosas paso a paso. Son mu faciles de usar.... En plan... define el tamaño al que quieres comprimir el archivo y él mismo te busca los codecs de audio y video (incluso puedes desechar el audio si no interesa)

Si me aburro a la tarde ya te busco alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero.... No hace falta tanto programa para ripear un videoooo

En el after effects tienes que capturar el video, meterlo en la linea del tiempo (ya puedes tener buena RAM) y despues cambiarle el formato. Hay programitas que te ripean el archivo directamente (no te hace cargar el video) y... no pesan 1 GB!!!

Ahora no me acuerdo de ninguno pq hace un webo quee no edito pero en www.softonic.com seguro que tienes mas de uno en la seccion "video"

Trankilo Ibe, que en estos programas suelen poner las cosas paso a paso. Son mu faciles de usar.... En plan... define el tamaño al que quieres comprimir el archivo y él mismo te busca los codecs de audio y video (incluso puedes desechar el audio si no interesa)

Si me aburro a la tarde ya te busco alguno

En after effects no hay que capturar el video!!!

Lo abres y lo pasas al formato que quieras, así de sencillo.

Además, ayer estuvimos mirando programas en softonic. El problema principal era que el archivo original era un .mov.

Una vez cambiado el archivo es muy fácil ripearlo.

De todos modos, solo le decia de usar after effects(tambien te sirve premier) porque con el puedes hacer de todo y podia instruirlo.

Pero bueno, cualquier programa que encuentres que haga lo mismo, es como dices mejor idea que uno que ocupa un GB.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para comprimir videos yo recomiendo el VirtualDub que además es gratuito. Luego te tienes que bajar el codec DivX, que es otro programa. Si es con crack mejor. En otro caso existe el codec Xvid que es similar y gratuito.

Te los puedes descargar de aquí:

http://prdownloads.sourceforge.net/virtualdub/VirtualDub-1.6.15.zip?download

http://www.digital-digest.com/software/download.php?sid=1052&ssid=0&did=1

Y seguidamente los instalas. El video original debe estar en formato MPG o AVI. Ejecutas el VirtualDub y abres el archivo de video original.

Luego vas al menú Video -> Compression... y te aparece una ventana con un recuadro blanco a la izquierda con una lista de nombres. Selecciona el que pone 'Xvid MPEG-4 codec' y das a ok para cerrar la ventana. Por defecto el codec viene a 700kbps por lo que nos viene bien.

Ahora vas al menu Video -> Fast recompress (no tiene que aparecer nada).

Finalmente vas al menú File -> Save as AVI... y te aparece una ventana de guardar donde tendrás que poner otro nombre al nuevo archivo que ya estará comprimido como Dios manda.

Si consigues el DivX con el crack el proceso es similar pero en la lista del recuadro blanco, en vez de elegir 'Xvid...' eliges 'DivX Pro 5...'.

A ver qué tal... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal