Jump to content

Vendo Smart F2 Brabus


F2IIBRABUS

Recommended Posts

  • 3 semanas después...

Perdón, no quiero molestar pero son dos cosillas las que le he leído que como no son verdad y una va a perjudicar un coche que voy a vender lo aclaro.

Lo primero es que los asientos del BRABUS xclusive son de cuero no de imitación cuero como dice el compañero que no entiendo muy bien esa técnica para vender su coche.

Y luego por decir la verdad que es como hay que hacer las cosas con un deposito de un BRABUS no se hacen 500 km, no se esta diciendo la verdad salvo que te vayas a la carretera de Andalucía hasta Sevilla a 60 por hora y aun asi andaría justo con lo que no es real.

Un deposito de un BRABUS esta entre los 340 y los 380 km en una conducción normal y para llegar a 380 ya hay que ir tranquilo.

Solo aporto para que la gente sepa la realidad, no entiendo lo otro

Editado por SKYB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, no quiero molestar pero son dos cosillas las que le he leído que como no son verdad y una va a perjudicar un coche que voy a vender lo aclaro.

Lo primero es que los asientos del BRABUS xclusive son de cuero no de imitación cuero como dice el compañero que no entiendo muy bien esa técnica para vender su coche.

Y luego por decir la verdad que es como hay que hacer las cosas con un deposito de un BRABUS no se hacen 500 km, no se esta diciendo la verdad salvo que te vayas a la carretera de Andalucía hasta Sevilla a 60 por hora y aun asi andaría justo con lo que no es real.

Un deposito de un BRABUS esta entre los 340 y los 380 km en una conducción normal y para llegar a 380 ya hay que ir tranquilo.

Solo aporto para que la gente sepa la realidad, no entiendo lo otro

hola,

parte de razon tiene, los asientos del brabus exclusive son la mitad cuero, la otra mitad imitacion cuero, solo es cuero la parte de la banqueta y el la espalda, los laterales y la parte trasera son de simil piel, aun asi la parte que es de cuero real, es malisima, la calidad es de las peores que he visto, nada que ver con otras pieles usadas en otras marcas

Respecto al consumo pues no digo nada, hacer 500 no es facil la verdad

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como hace 500km con un deposito...a no ser que tenga un deposito de 50l jejejejeje

Ultimo deposito 489 km, cuando dije 500 km con el deposito pido disculpas aunque para mi siguen siendo 500 aprox como puse. El secreto ni idea, voy a 100 siempre y por radiales, cuando voy por ciudad sube es verdad pero casi nunca la piso.

Editado por F2IIBRABUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Perdón, no quiero molestar pero son dos cosillas las que le he leído que como no son verdad y una va a perjudicar un coche que voy a vender lo aclaro.

Lo primero es que los asientos del BRABUS xclusive son de cuero no de imitación cuero como dice el compañero que no entiendo muy bien esa técnica para vender su coche.

Y luego por decir la verdad que es como hay que hacer las cosas con un deposito de un BRABUS no se hacen 500 km, no se esta diciendo la verdad salvo que te vayas a la carretera de Andalucía hasta Sevilla a 60 por hora y aun asi andaría justo con lo que no es real.

Un deposito de un BRABUS esta entre los 340 y los 380 km en una conducción normal y para llegar a 380 ya hay que ir tranquilo.

Solo aporto para que la gente sepa la realidad, no entiendo lo otro

Lamento los problemas de consumo de tu coche, de que año es tu Brabus?

Audiomeca (te conozco desde hace tiempo de foros de Audi)se de tus amplios conocimientos y es cierto lo que dices, me dedico a rebajar pieles, estamparlas, dividir espesores de pieles a diario, trabajamos principalmente cabra y vacuno y te aseguro que los extremos son polipiel y la otra parte la denominamos "piel regenerada" que no es 100% piel ya se elabora con una pasta de pieles que es mucho mas resistente en teoría al roce, por eso se utiliza para banqueta y respaldo. No me parece bien criticar sin conocer antes y lamento que mi consumo sea tan bueno, solo realizo trayectos en radial a mi trabajo y por supuesto que si lo uso solo en ciudad el consumo es mayor pero nunca ha consumido 12 litros. El próximo tanque voy a medir exactamente el numero de litros y lo comparare con el parcial que siempre pongo a cero. Iré poniendo todos los consumos deposito a deposito para que nadie se sienta engañado con la venta de mi coche. Creo que hay que fijarse antes de criticar y sigo afirmando que mi coche hace cerca de 500 km como puse cuando se pregunto.

Un saludo a todos

Editado por F2IIBRABUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal