Jump to content

Vendo Smart F2 Brabus


F2IIBRABUS

Recommended Posts

Tengo en venta mi Smart fortwo Brabus, es del año 2009 y color negro, todas las revisiones pasadas con libro sellado. Tiene 52.000 km y como extras tiene radio con entrada auxiliar en guantera, radio 2 con refuerzo graves bajo el asiento y espejos eléctricos calefactables. Esta impecable

**********|||||||||||NUEVO PRECIO 11.700 €|||||||||||||||***********

si alguien quiere alguna información no dude en preguntar

Ahi va una foto

smartlow.jpg

Uploaded with ImageShack.us

smart2zm.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

lafoto3rg.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto2e.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafotooa.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lafoto1d.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Editado por F2IIBRABUS
Nuevo precio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pensaba que los Brabus iban directamente con cuero, y no los asientos de los Passion ¿es así?

No se que asientos lleva el passion, el Brabus trae los mios y la edición Brabus Exclusive los trae en imitación cuero. Elegi tela, los de simil cuero no transpiran y vas con la espalda mojada, estos llevan el respaldo de rejilla y son una maravilla.

Editado por F2IIBRABUS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que esta guapo si...no quiero ni entrar en el anuncio no vaya a ser que se me vaya el conocimiento...

A mi tambien me gustan mas los asientos de tela...los de cuero estan guapos pero los veo mas para otro tipo de coches.

Sabes cuanto gasta de promedio?

¡¡Suerte con la venta!!

Con un tanque se hace 500 km aprox

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal