Jump to content

problemon ????ayuda


ROAD

Recommended Posts

hola a todos.bueno primero felicitaros por esa concentracion;las fotos estan genial haver si me puedo apuntar a la proxima!!!i ahora os cuento conduciendo el roadster a 60 por hora cata crac...i el coxe bibra mogollon..e parado e abierto el motor i no veo nada raro.tiene 107000 km no me gasta aceite las marxas cambian sin problema el ctxe arranca sin mas nada de humo el turbo sopla bien,,pero me bibra cuando accelero que parece un dumper...e oido ese catacrac i despues cuando accelero vibra muxissimo...hace algun tiempo sabia de los silienbloks que tenia que cambiarlos ..pero ahora me bibra mogollon i el motor parece que se vaya a caer!!!!teneis algua idea si puedes ser los silienblok u otra cosa!!gracias a todos escuxo consejos el cotxe lo tengo en casa demomento!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vibracion y el sonido que escuchas es el efecto de falta de amortiguador entre la caroseria y motor , esto son los silentblocks , buscate un taller y a cambiar , que si no seguramente vas a romper algo .

Puedes probar tu mismo este efecto empujando una pelota de futbol debajo del motor pero bien fuerte y luego aranca , asi el motor se quedara un poco levantado.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias xicox la verdad que no lo toco del sitio e ido a arrancarlo ahora i lo mismo todo bien excepto que bibran hasta las alfombrillas i marxa atra ni os cuento..llamare ala grua para que me lo acerque al mecanico que tengo de confianza de aqui cerquica! tampoco no le veo otra explicacion que los silienbloks .pero es impresionante la funcion que hacen esos tacos no???mi peque parece un dumper...que xasco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La vibracion y el sonido que escuchas es el efecto de falta de amortiguador entre la caroseria y motor , esto son los silentblocks , buscate un taller y a cambiar , que si no seguramente vas a romper algo .

Puedes probar tu mismo este efecto empujando una pelota de futbol debajo del motor pero bien fuerte y luego aranca , asi el motor se quedara un poco levantado.

Suerte

Mas gráfico imposible. Me encanta lo de la pelota de futbol. Espero que los niños disfrutaran de los adoquines y de las coplillas. No te olvides de Dinopolis, mas, después de haber visto las huellas en Arnedillo. Un saludico para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

bueno compañeros!!mas susto que nada..esta tarde e ido al mecanico donde tengo el peque.. i efectivamente el silienblok derecho roto pero roto...enfin ya tiene el nuevo... mañana lo recojo i de vuelta a rodstear.gracias a todos,a por cierto si sirve de ayuda 122e. de factura. es el primero que cambio pero bueno me parece razonable.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal