Jump to content

opinion compra coupe 45 mhd pure 61 cv.


dogadel

Recommended Posts

Hola señores, pues hace unos meses me decidí entrar en este foro, y tras quedar encantado de la bienvenida en el mismo, y tras leer y leer, pues hoy fui al concesionario, y me ofrecieron un smart fortwon (w.451), modelo actual, cero kilómetros (es decir nuevo), versión coupe 45 mhd pure (es decir 61 cv).

Le pedí probarlo, y me dejaron otro que tenían para las pruebas, este resultó que es un 54 mhd (el de 71 cv), y creo que este que pude conducir, va bastante bien.

Y aquí va mi duda, ¿me están queriendo vender "la moto"?, ¿se notan mucho esos 10 cv?, ¿se puede viajar con el 61 cv al ritmo del 71 cv?, o realmente no merece la pena el 61 cv.

Saludos y gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es el mismo motor y en el foro puedes conseguir un kit para aumentar la potencia para tener los 71 CV y reprogramar la curva de entrega de potencia.

No obtante... qué diferencia de precio habría en el concesionario entre el 61 y el 71, con exactamente todo lo demás igual... tiene que ser muy pequeña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El motor es el mismo, es la electrónica la que decide si te da 61 cv o unos cuantos más... buscad el hilo sobre el kit para repro y veréis que el 61 se puede subir casi 20CV, mientras que el 71 apenas 9... porque el 71 ya va subido 'un poco' de fábrica.

¿Me podrías poner el enlace?. ¿como se usa el buscador?, que desastre que torpe soy.

Otra cosa para viajar con 61 cv, ¿velocidad media?, se pueden hacer kilómetros y kilómetros, o está limitada la cosa,?, ¿cuántos kilómetros seguidos aproximadamente en un día?, es decir, por e3jemplo, podría ir a francia a visitar a mi familia que tengo allí, a 120 km por de velocidad de crucero?.

Si nó, ¿a qué velocidad de crucero con 61 cv?..

Perdonad tanta pregunta.

Saludos y gracias.

Gracias.

P.D. es que no quier meter la pata.

Y tiene que seer el 61 cv, y no el 71 cv, ya que es un km 0, pero 0 de verdad.

Bye.

Editado por dogadel
ortografía.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enlace al post con el kit reprogramación para 451.

No hay ninguna limitación en lo referente a meterle kilómetros al coche de una tacada, seguramente el que lo conduzca tendrá que parar antes de que el coche se canse.

De todas formas, como con cualquier coche, lo mejor es ser un poco consecuente con la potencia que llevamos, la carga incluyendo el peso de los pasajeros y lo escarpado del terreno.

Si evitamos las situaciones de mayor demanda a costa de acelerar más suavemente aunque tardemos un segundillo o dos más en alcanzar la misma velocidad... nuestro pequeño motor conseguirá alcanzar la velocidad de crucero que indicas perfectamente... luego ya es cuestión de habilidad mantenerla con el menor esfuerzo posible para el motor y el menor consumo de combustible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 3 years later...

Hola compañeros/as, pues soy el creador del post, 3 años después deciros que me acabo de comprar un 451 acabado pasión mhd de 71 cv, jejejej si, 3 años, heredé el audi a3 de mis padres,por lo que al final no compré el coche comentado, este de ahora es de las ultimas unidades del concesionario, en blanco y el tridion o chasis en gris oscuro tiene algunos km 9000 concretamente, bueno ya os contaré, un saludo poder daros esta noticia de una dichosa vez

 

 

Tres años esperando amigos, pero ya lo tengo , me lo entregan esta semana. Ya haré la presentación pertinente con fotos.

 

Graciassss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal