Jump to content

se me jodio la caja de cambios u.u f4


rocketbunger

Recommended Posts

rocketbunger; si encontrais la caja de cambios de un smart forfour 1.1 de 64/75cv es la misma me lo deciis porfa plis

¡¡¡ eh ¡¡¡ Un saludico. Siento lo de la caja de cambios de la "naranja mecánica" , seguro que en la rotonda del derrapaje desconectaste el EPS, nunca antes había visto un f..f 4 (UFO) volar, mas que correr. Sería alguna china que la moverías de su sitio. Ya sabes que es peligroso que un gorrión impacte contra un boing, por la velocidad del boing, no por la del gorrión. Se notaba el agarre por el sobre-peso, burriqueta, gato hidraúlico, herramientas, alfombrillas..... ruedas desinfladas ¿ o eran de perfil bajo ?.

Bueno, feliz reparación de tu joyita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rocketbunger; si encontrais la caja de cambios de un smart forfour 1.1 de 64/75cv es la misma me lo deciis porfa plis

¡¡¡ eh ¡¡¡ Un saludico. Siento lo de la caja de cambios de la "naranja mecánica" , seguro que en la rotonda del derrapaje desconectaste el EPS, nunca antes había visto un f..f 4 (UFO) volar, mas que correr. Sería alguna china que la moverías de su sitio. Ya sabes que es peligroso que un gorrión impacte contra un boing, por la velocidad del boing, no por la del gorrión. Se notaba el agarre por el sobre-peso, burriqueta, gato hidraúlico, herramientas, alfombrillas..... ruedas desinfladas ¿ o eran de perfil bajo ?.

Bueno, feliz reparación de tu joyita.

JAJAJAAJAJAJAJA que va que vaaaaa hombre ni te acercaste... xD las ruedas estaban sobrepresionadas a 4kilos xD las neumaticos marca NANKKANG hacen su funcion no agarran nada no se degradan mucho aunque le pise como le pise....

en los forfour´s no se puede quitar el ESP y se pone el control de traccion haciendo frenar la rueda que da mas vueltas...una pirula jodiendera

bueno chavales os cuento lo lleve al SC me querian cobrar 2100€ + IVA SOLO LA CAJA DE CAMBIOS!!!! sin monatje ni NAAAAA.... creo que e encontrado una caja de cambios del mismo modelo que me cuesta 480€(menos de lo que me ofrecian en valencia portes incluidos 540€)asi que hice un trato con el taller donde lo dejé en benimamet... hacia cambio de kit de embrague que son unos 580€ y me cambiava la caja de cambios GRATIS!!! mucho menos que la mitad :P y mas piezas :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joe rocket que faena. Menos mal que no te ha pasado cuando estuviste por la Rioja. Dentro de lo malo....

Me alegro de que hayas encontrado una caja de cambios para el tuyo. Ahora a montarla y a seguir disfrutándo el furfur :)

pues imaginate.... tendria que ser macgiver poner un chicle en el cambio para que no perdiera y reventarlo hasta llegar a mi casa... no creo ni que durara 20 metros xD

pozi haber si cuadro el tema del cambio :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAAJAJAJAJA que va que vaaaaa hombre ni te acercaste... xD las ruedas estaban sobrepresionadas a 4kilos xD las neumaticos marca NANKKANG hacen su funcion no agarran nada no se degradan mucho aunque le pise como le pise....

en los forfour´s no se puede quitar el ESP y se pone el control de traccion haciendo frenar la rueda que da mas vueltas...una pirula jodiendera

bueno chavales os cuento lo lleve al SC me querian cobrar 2100€ + IVA SOLO LA CAJA DE CAMBIOS!!!! sin monatje ni NAAAAA.... creo que e encontrado una caja de cambios del mismo modelo que me cuesta 480€(menos de lo que me ofrecian en valencia portes incluidos 540€)asi que hice un trato con el taller donde lo dejé en benimamet... hacia cambio de kit de embrague que son unos 580€ y me cambiava la caja de cambios GRATIS!!! mucho menos que la mitad :P y mas piezas :D

Vamos a ver .. gratis ni que niño muerto. Si te cambian el embrague, se quita la caja. El poner la que tienes ahora o otra cuesta lo mismo. Vamos que de gratis nada.

si al final no tienes caja, yo he encontrado una.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver .. gratis ni que niño muerto. Si te cambian el embrague, se quita la caja. El poner la que tienes ahora o otra cuesta lo mismo. Vamos que de gratis nada.

si al final no tienes caja, yo he encontrado una.

jodo ya se que no es gratis pero con cambios aqui y allá me sale realtivamente barato la M.O que solo me cuesta 132€ y en piezas para hacer embrague 360€ + el puto iva xD

si la caja que tengo localizada no me valiese te pegaria un toque.... de cuanto estamos hablando de $ de la caja de cambios?? a mi me la dejan por 480€ gastos de envio incluido e iva :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal