Jump to content

cdi 95 cv...mala establidad?


hcaliz

Recommended Posts

Bueno,hola a todos!el viernes hice el pedido para mi f4 pulse(parece que esta super oferta no es facil de esquivar),y me gustaria oir comentarios criticos sobre el coche.ya se todo lo bueno...pero necesito tambien saber lo malo,para a que me enfrento.he oido problemas de estabilidad,aunque me cuesta creerlo,y supongo que otro aspecto negativo son las revisiones,aunque no creo que haya que hacerle mas de dos al año...me lo dan a finales del mes que viene,ya pondre fotos!jusjus.gracias a todos de antemano!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo con Letrado.

Yo el dia que lo probe hacia muxo viento y con el diesel no tuve ningun problema. El gasolina si me dio más la lata... por eso me compre el diesel.

Qué tendrá que ver el que sea gasolina o diesel con la estabilidad?

8O 8O 8O

has oido hablar de las fuerzas que se generan en un coche?? fuerzas que te atraen hacia dentro de la curva segun la velocidad/aceleracion, el peso del motor es distinto... MUCHAS COSAS

PD Me mata el rintintin desinformado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te ofendas chico, no hay ningún rintintín, pero creo que el que un coche sea gasolina o diesel nada tiene que ver con la estabilidad. Cierto es que puede haber un reparto de pesos diferente, pero te en cuenta que el forfour monta diferentes motores de gasolina de tres y cuatro cilindros y alguno de ellos pesa tanto o más que el diesel.

PD Que opinen los "informados" y después hablamos de información o desinformación.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo lo contrario, el f4 es extremadamente estable incluso dandole caña y en cuanto a las revisiones yo estoy a puntito de hacerle la primera y tiene casi dos años. Tambien es cierco como punto negativo, que estoy intentano encontrar un taller fuera del SC para el mantenimiento rutinario. Y en caso de tener un problema serio preferiria que lo solucionara protech. No tengo nada en contra de los Sc pero son muy tardones y careros ademas creo que estan acostumbrados a otro tipo de clientela ( nosotros buscamos la rapidez y eficiencia los usuarios de MB que les hagan la pelota y les limpien el coche antes de entregarselo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te ofendas chico, no hay ningún rintintín, pero creo que el que un coche sea gasolina o diesel nada tiene que ver con la estabilidad. Cierto es que puede haber un reparto de pesos diferente, pero te en cuenta que el forfour monta diferentes motores de gasolina de tres y cuatro cilindros y alguno de ellos pesa tanto o más que el diesel.

PD Que opinen los "informados" y después hablamos de información o desinformación.

Saludos

tomate la vida de otra manera. solo es un consejo :idea:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te ofendas chico, no hay ningún rintintín, pero creo que el que un coche sea gasolina o diesel nada tiene que ver con la estabilidad. Cierto es que puede haber un reparto de pesos diferente, pero te en cuenta que el forfour monta diferentes motores de gasolina de tres y cuatro cilindros y alguno de ellos pesa tanto o más que el diesel.

PD Que opinen los "informados" y después hablamos de información o desinformación.

Saludos

tomate la vida de otra manera. solo es un consejo :idea:

Ya he expuesto mi opinión acerca del título del hilo y no voy a entrar a responder a cuestines personales, puesto que no me parece el lugar adecuado...

Saludos de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por el momento no he tenido ningún problema de estabilidad, incluso diría que es estupenda! Este coche en las situaciones más dificiles sorprende :P . La única pega que tengo es la suspensión, un tanto dura para mi gusto... pero que sería de ella en las situaciones límites :?

Sí este coche es bastante ancho, 1.90 de espejo a espejo :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas,ahora me siento mas seguro con la compra...aunque realmente me sigue pareciendo una putada lo de tener que llevarlo a la mercedes para no perder la garantia.no es la primera vez que oigo que son unos tardones...cada cuantos kilometros hay que hacerle revision,pisandole?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno,muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas,ahora me siento mas seguro con la compra...aunque realmente me sigue pareciendo una putada lo de tener que llevarlo a la mercedes para no perder la garantia.no es la primera vez que oigo que son unos tardones...cada cuantos kilometros hay que hacerle revision,pisandole?

Lo de llevarlo a la "casa" es por cojones en todos los coches y marcas para no perder la garantia...

La primera revision pisandole? pues no se, a mi me dice que a los 26000 y pico pero vamos suelo ir tranqui, hechale que como mucho sea a los 20-25 mil... a no ser que jodas algo que te saltaria antes por temas de aceite o similar, pero traqui son duros estas maquinas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:?: ¿Me lo parece solo a mí o Rintintín era el perro aquel de la serie? No se dirá mejor "retintín"? :lol:

Pues... ni rintintin ni rentintin... la palabra en cuenstion no existe (segun la RAE) asi que... perdones por la incongruencia gramatical expuesta anteriormente 8O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí el coche me parece tremendamente estable entre los que he podido conducir. Yo he forzado adrede mi F4 en alguna rotonda despejada y es una delicia (mencanta! :roll: ). El 306 que tenía antes se inclinaba mucho y en alguna ocasión llegó a deslizarse alguna rueda. El smart lo consigue en parte gracias a una suspensión bastante dura que tiene sus ventajas de estabilidad y sus pegas. Cuando pilles un resalte o cualquier desnivel hay que ir casi parado o pensarás que es el doble de pronunciado de lo que parecía, y cada vez que vayas conduciendo sentirás cualquier imperfección de la carretera. La verdad es que yo me estoy acostumbrando y está bien sentir por dónde andas. Creo que puede mejorar la seguridad si lo sabes apreciar. Por otro lado el coche viene reforzado por los cuatro costados con su famoso tridión y con unas barras de acero en la parte inferior que hacen del coche una pieza sólida que va firme sobre la carretera.

Con el ESP hay que esmerarse para que salte, pero cuando salta ahí está para ayudarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hombre, estable estable, no va mal, pero cuando lo vi la primera vez me imagine que iba a ir mucho mejor.

Tengo un precioso f4 1.3(gasolina forever, diesel para quien no sepa apreciar un buen motorcito japones, que cuanto más arriba, más, joder que gusto), y no es cosa de otro mundo, es nervioso, le penaliza el tarado blando de los muelles, y tiene un gran defecto, solucionado solo en el brabus, su zaga es muy nerviosa, y entrando en curvas forzando, aún entrando el ESP, el culo acaba ganando, yo toy pensandome en adquirirle ñas medidas de neumático que monta el brabus.

Un saludo, y viva mi adictivo coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal