Jump to content

Rectifico


Toni_Smart

Recommended Posts

Muy buenas,

uno de estos dias pasado conteste un post y me equivoque, habro un nuevo post pues no me acuerdo cual era el otro. Alguien preguntaba de que marca eran los motores de nuestros smart, pues bien.

Los primeros 450 motor 600cc, eran propios de Smart comercializados por Mercedes, la segunda generacion de 450 eran un hibrido mitad Smart y mitad Mercedes, y pasamos a la generacion 451 en los cuales los gasolina son Mitsu, montados en el Io y los diesel son fabricados por Mercedes.

El 454 ForFour, el motor gasolina es de Mitsu, montados en el modelo Colt, y el diesel es de Mercedes.

Pido disculpas por dar mal la informacion, pero rectificar es de savios.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me permites, el bloque de los 599 y no sé a ciencia cierta si el 699 provienen de los Kei Car japonenes (que imagino que tb) de la época del 99 a 07. Así se ahorraban en la fabricación de bloques que no son precisamente baratos.

El 451 es motor mitsubishi y he aqui una prueba inequívoca:

ag_i_engine.JPG

el cual se monta en este coche:

ag_mitsubishii_ltfrt.JPG

Luego Smart pone sus diseños de turboalimentación, escapes, electrónica y un largo etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que ayer hice una prueba con un Colt de un colega pero me quede muy deceptionado por las prestaciones , esta claramente que en los F4 nuestros los de mercedes tocaron algo por que simplemente no es el mismo motor , mientras este colt iba como un caracol , con la misma cilindreea que mi F4 , no me acuerdo la potencia , pero lo digo no se compara .Preciso que el Colt es nuevo , pero no cambiaria mi Smart para nada .

No se si es egual egual , por fuera se ve diferencias , pero por dentro lo tengo claro que el de Smart F4 tiene otra alma y agilidad .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal