Jump to content

Nuevo Madrileño


PedriRoady

Recommended Posts

Buenas a tod@s, me llamo Pedro y soy de madrid, tengo 28 años y mi mujer me ha regalado para mi cumple el coche de mis sueños :001_tt1: (tengo una mujer que no me la merezco), un Roady que llevo suspirando por el desde que salió al mercado, lógicamente es de 2ª mano, pero está como nuevo, tiene 39.000km y le ha costado 6.000€, espero tenerlo esta semana. Estuve probandolo ayer tarde y si ya me tenia absolutamente enamorado, ahora ya... bueno... que os voy a contar a vosotros que no sepais ya :wink: anoche no pude ni pegar ojo, cuento los segundos que me quedan para poder tenerlo :w00t:

Es este:

http://www.coches.net/smart-roadster-60-speedsilver-2p-gasolina-2004-en-madrid-25814672-covo.aspx

El tema es que soy un ex-motero, sufri un accidente de moto y he decidido dejarlas, mi mujer está tan encantada con esta decision que me lo regala para que pueda seguir saliendo a rutear :thumbup1:

Bueno, os dejo unas birras virtuales para todos y todas y espero veros en alguna kedada para hacerlas reales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

FELICIDADES!!! y bienvenido... vas a ver como disfrutas del pequeñin.

Por aquí podrás aprender muuuuchas cosas de tu nuevo compañero, y espero que en algún momento esas birritas como dices podamos disfrutarlas comentando sensaciones.

Saludos.

Muchas gracias por la bienvenida, ya os iré preguntando algunas cosillas que tengo en mente en su seccion correspondiente :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienllegado a esta tu comunidad.Pedri.esto hay que celebrarlo,junto a tu santa,te esperamos en La Rioja el proximo 23 de este mes,alli conoceras a la peña y aprenderas mas en un finde que un año,animate creo que aun hay plazas,y viene bastante personal de tu "pueblo",hay que bautizarlo con cava,sino no tendras suerte con él............ja ja ja

TU SANTA ,SE LO MERECE

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19287

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Pedriroady y enhorabuena por tu compra.

Espero disfrutes de tu nuevo bólido. Supongo que como exmotero te gustará ruterar, asi que espero que te apuntes a alguna de las quedadas que, de vez en cuando, organizamos en Madrid.

P.D: Intuyo que somos tocayos.

Supones bien tocayo, aun no lo tengo y ya estoy deseando sacarlo a curvear (aunque desde ahora sin tocar rodilla jajajaja)

No dudes que me veras el careto en las kedadas :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienllegado a esta tu comunidad.Pedri.esto hay que celebrarlo,junto a tu santa,te esperamos en La Rioja el proximo 23 de este mes,alli conoceras a la peña y aprenderas mas en un finde que un año,animate creo que aun hay plazas,y viene bastante personal de tu "pueblo",hay que bautizarlo con cava,sino no tendras suerte con él............ja ja ja

TU SANTA ,SE LO MERECE

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19287

El problema es que tenemos 2 hijos (un niño de 8 años y una niña de 2) y no tenemos con quien dejarlos para ir tan lejos, pero si por ganas fuese :001_tt1:

Me tendré que conformar con mojarlo en alguna kedada en madrid o alrededores cercanos :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso llantachapa!!

Y es dificil encontrar Roadster con tan pocos kilómetros!!

Enhorabuena y a disfrutar!

Ahora que dices lo de "llantachapa" la verdad es que se me olvido preguntarle (por que la verdad me importa poco) porque en el anuncio pone "speedsilver 60", sabeis que potencia tiene, 61 o 82??? con 61cv me vale porque yo soy de los que piensan que el mejor modo de ir de A a B es por muuuuuuchas curvas :thumbup1:

PD: Por cierto, estoy pensando en cambiarle las llantas, me molan, pero me gustan mas las de 3 radios, pero ando muy verde en tema de llantas de este coche:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que tenemos 2 hijos (un niño de 8 años y una niña de 2) y no tenemos con quien dejarlos para ir tan lejos, pero si por ganas fuese :001_tt1:

Me tendré que conformar con mojarlo en alguna kedada en madrid o alrededores cercanos :blushing:

Llevatelos,Cartongaby,viene con la family al completo,habra servicio de guarderia con canguro,pa niños y no tan niños.............ja ja ja ,toboganes y piscina de "bolas"........tamos organizaos,semos "direfentes",que diria Chaves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevatelos,Cartongaby,viene con la family al completo,habra servicio de guarderia con canguro,pa niños y no tan niños.............ja ja ja ,toboganes y piscina de "bolas"........tamos organizaos,semos "direfentes",que diria Chaves

Pero si me los llevo me tendria que llevar mi otro coche (Ford Mondeo Titanium S TDCi 175cv) porque mi señora no tiene carnete, porque creo que en el roady caber, lo que es caber... a cachitos en el maletero a lo mejor :lol:

:RS-c.zw.zw:

De todos modos muchas gracias por la invitación, a ver si en otra ocasion tengo con quien dejar a los monstruitos y puedo escaparme :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Dices que lo tendrás esta semana... y luego? Los cumpleaños ya no son lo que eran, antes por lo menos te dejaban los regalos el año entero... dile a tu mujer que se encargue de que, además de esta semana te permitan adoptar al roady hasta que te hartes. Vaya regalazos que le hacen al personal, seguro que las llevas los dominogs al Xanadú, sino no entiendo tanto mimo XDDDDDDd

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido!

Dices que lo tendrás esta semana... y luego? Los cumpleaños ya no son lo que eran, antes por lo menos te dejaban los regalos el año entero... dile a tu mujer que se encargue de que, además de esta semana te permitan adoptar al roady hasta que te hartes. Vaya regalazos que le hacen al personal, seguro que las llevas los dominogs al Xanadú, sino no entiendo tanto mimo XDDDDDDd

Un saludo y disfruta del foro.

ÓSC.esqueeeee...............los hay con suerte suertuda, a mi ya ni me caben las corbatas en el armario,son demasiaos años encorbatao,caxin dié

ETO TE DEBERÁ COSTAR ALGUNA HORICA XTRA POR LA NOXE.BAJO EL TALAMO MARITAL.........................ja ja ja "distrufalo"colega,que diria Chaves

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, la verdad es que es un regalo majete :tongue_smilie: le regalé a ella para nuestro 10º aniversario un dia de piloto de avion y me ha devuelto la moneda con creces :w00t:

Osc, pues por 6000€ por una semana me iba a salir un rato caro :lol: seguramente que para mañana pueda tenerlo en mis dominios para babearle la tapiceria (que seguro que es a prueba de babas:thumbup1:).

Pues al xanadú no la llevo, pero a parte de que ella no curra porque con mi sueldo nos llega de sobra (tenemos el piso pagado ya) cuando llego todos los dias de currelar la ayudo un monton, antes de irme a currar cada mañana le preparo el desayuno, se lo llevo a la cama y le dejo la cocina recogida, vamos que poco a poco me lo he ido ganando jejeje

volobi. HOMBREEEEEEEE esas horas extras se echan MUY gustosamente sin motivo alguno, si solo tuviese que echarlas cuando me hace un regalo asi:ohmy: jejejeje

TicTacTicTacTicTacTicTac LO QUIERO YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:001_tt1:

Editado por PedriRoady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedriroady... y qué hay que hacer para ser 'tu chica' ? Yo también quiero que me regales un viaje para pilotar un avión (con opción a saltar en paraca y dejarlo estrellarse a su suerte), que me recojas la cocina y me lleves el desayuno a la cama (pero el mando mío... no te equivoques). Por contra yo no renunciaría a que me llevaras a los atascos domingueros del Xanadú, faltaría más, que luego las amigas cotorrean.

no hagas caso de los comentarios del foro, soy una chica de muy buen ver. recuérdalo si llegado el momento te ves en la tesitura (esperemos que no).

La tapicería a prueba de 'brabas' la llevan los Brabus, pero supongo que si no es mucho lo aguantará el tuyo tb.

Venga que ya casi está ahi!!!

Vilobi... y cada vez que te regalan una corbata... te obligan a que les enseñes como te queda... llevandola puesta (y absolutamente nada más?)... como a Amador con las pajaritas / que bueno que estoy y que culito tengo (gigi diamond)

C_2_maincontent_137656_largeimage.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar,Creo que deberiamos montar un subforo de esta serie,solo para mentes muy cultivadas y con las hormonas aparcás en bateria,que te parece colega ?????

26721mariacasaleisabelo.jpg

Araceli Madariaga,y la estomatologa bollera-motera.me encanta esta pareja,sobre todo la diccion de la Mistica Indú..........buuuuuuuuuuuuuuu xissss,cuando saca los xakras

y la mala ostia de la dentista,esta está cpmo para operarse de fimosis seguramente..................ja ja ja

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja me encanta el buen rollo que hay aqui¡¡¡ :thumbup:

Pues hombre... mas bien si ves a mi mujer y me ves a mi, pensaras "que coño hace esta tia con este feto" te lo aseguro (aun no lo sé ni yo jejeje) de momento 10 añitos propios de una novela romantica, 7 años de casados, 8 años viviendo juntos y 2 hijos en común y cada día nos llevamos mejor, espero que mi nuevo amor de 4 ruedas no cambie las cosas :lol::lol::lol:

Pues estoy esperando la financiación, me han dado el ok y me han dicho que en 24h es muy probable que tenga el dinero y, en cuanto lo tenga me quemará en la mano, prefiero el tacto de la llave del roady al del papel (por muy fea que sea la susodicha llave) :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aqui hay un nuevo al que el veneno del Roadster le ha picado muy muy profundo..

:D

Ya me picó cuando salió al mercado en su día, llevo suspirando por él desde entonces, no veo la hora de tenerlo, jamás pensé que seria el afortunado propietario de uno :001_tt1:

Por ciertoooooo aprovechando la cobertura... es que no me molan mucho las llantas de chapa, que os parecen estas de precio???

http://www.habitamos.com/post/4516521/llantas_smart

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y muchas felicidades PedriRoady!!!

Tal y como describes esa sensación y esa impaciencia es como me encuentro ahora mismo yo también, que estoy que no veo por conseguir uno. Y creo que hemos dado con el mejor sitio para compartir y conocer todo lo necesario sobre el Roady, yo al menos no tenía mucha idea de sus interioridades y cada día que me paso aprendo algo nuevo, esta comunidad es de lo mejorcito :)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oscar,Creo que deberiamos montar un subforo de esta serie,solo para mentes muy cultivadas y con las hormonas aparcás en bateria,que te parece colega ?????

26721mariacasaleisabelo.jpg

Araceli Madariaga,y la estomatologa bollera-motera.me encanta esta pareja,sobre todo la diccion de la Mistica Indú..........buuuuuuuuuuuuuuu xissss,cuando saca los xakras

y la mala ostia de la dentista,esta está cpmo para operarse de fimosis seguramente..................ja ja ja

Ummmm, no se yo si nos dejarían tener el subforo de LQSA, lo mismo luego nos obligan a no hacer referencias a los personajes y sus movidas fuera de él. O tal vez directamente nos baneen y manden a tomar viento fresco...

Crees que la novia de Araceli seguirá la próxima temporada? Yo no la termino de ver... no sé si le caerá otra librería 'strongholm' y la palmará... pero creo que tienen que darle una vuelta de tuerca de las gordas al personaje. La hierbas es una de las pioneras en apoyar el personaje en su particular forma de pronunciar, además de esa mirada y gestos tan indicativos de su delicado estado mental. Hijo que alto estás... (y guiño de ojos)

Vivimos una sociedad en la que el tema de las hormonas... no hay quien pueda con ellas... tanto tras tras y profanar jujus... menudo parking que tengo, ni los ilustres ozores, pajares & co serían capaces de acercarse por allí por si sufrían una sobredosis de suecas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal