Jump to content

Nuevo Madrileño


PedriRoady

Recommended Posts

OSC,no te preocupes que cuando vuelva de no hacer nada,que es lo diario,me pongo en ello en el apartado de offtopic,asi descubrimos si hay mas adeptos a esta serie,que creo que bien merece un subforo aparte,(lugar de esparcimiento.para gente muy culta y con el sentido del humor ,a cotas industriales ),los personajes que al fin y al cabo son los del dia a dia,quien no conoce a ninguno que encaje en alguno de sus perfiles ????????

Lo montaamos ,aunque solo sea pa nosotros dos,ya sabes que esta seria es pa gente mu cultivada y que tenga las neuronas aparcás en bateria..................ja ja ja

9993terceratemporadadel.jpg

TRES FUTUROS OSCARS DE HOLLIVOOD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 60
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Amigo pedriroad,ya nos vamos a otro subforo ,no queremos chafarte mas el tuyo y disfruta de tu buga y evidentemente de esta santa,que el señor a puesto en tu camino,espero conoceros a los dos en alguna kedada,y tambien a los churumbeles,ESTE DESEO LO HAGO TAMBIEN EXTENSIBLE AL AMIGO OSC,QUE SERA DESDE HOY SOCIO DEL SUBFORO LQSA,en offtopic village

Siempre contando con el beneplacito y consentimiento de los señores moderadores,angeles guardianes de esta, nuestra comunidad..........................amen

Editado por vilobi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo,ya nos vamos a otro subforo ,no queremos chafarte mas el tuyo y disfruta de tu buga y evidentemente de esta santa,que el señor a puesto en tu camino,espero conoceros a los dos en alguna kedada,y tambien a los churumbeles

Si, que ya tenia buestras IP's para mandaros a unos sicarios¡¡¡ 2 collejas te voy a dar, que más dará¡¡¡¡¡ no me molesta para nada que pongais lo que querais (aunque por prefererir, prefiero que hableis de tetas :lol:) :wink: es broma¡¡¡

Pues al final se va a retrasar minimo un día más:sad: esto es un sinvivir:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido, y muchas felicidades PedriRoady!!!

Tal y como describes esa sensación y esa impaciencia es como me encuentro ahora mismo yo también, que estoy que no veo por conseguir uno. Y creo que hemos dado con el mejor sitio para compartir y conocer todo lo necesario sobre el Roady, yo al menos no tenía mucha idea de sus interioridades y cada día que me paso aprendo algo nuevo, esta comunidad es de lo mejorcito :)

Un saludo!

Gracias Morell, la verdad es que si, aparte de haber muy buen ambiente:wink:

Yo llevo 2 noches casi sin dormir, toda la noche dando vueltas a la pelota imaginandome con él subiendo puertos y demás :tongue_smilie:

Mucha suerte con tu busqueda :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

yo lo he hecho en contadas ocasiones, pero me siento mejor con el ESP conectado ... mucho más tranquilo ... como más controlado todo ... jejejeje! si hablas con maniac te dirá que el ESP es para gayers, pero vamos, que no me importa. yo prefiero tener el control controlado, que ya me he llevado más de un susto ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas felicidades, es muy guapo, veras que con la roadytis en la sangre no se para.

Tendriamos que hacer una lista con las cosas que primero se cambian y se le instalan.

Veras que no paras de darle vueltas en tu cabeza.

Repito muchas felicidades y a disfrutarlo.

-

Muchas gracias micam, la verdad es que voy a currar con una sonrisa en la cara, cuando llego al curro y me bajo del coche mis compañeros me preguntan si el coche me la va chupando (por la sonrisa con la que bajo), estoy flipado con mi chiquitin, tantos años deseando tenerlo y es mucho mejor de lo que pensaba :w00t:

un saludo tron :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal