Jump to content

¿cómo va el fortwo en la nieve??


javicristi

Recommended Posts

mi experiencia ha sido agridulce, pueso que al tener unos pedazo de zapatos, no es lo más recomendable. .. . hay que vigilar mucho con el acelerador, pues al ser un cambio robotizado, no podrás arrancar en segunda ... así que ojito con dar volantazos, clavar frenos ...vamos, que como cualquier otro coche con tracción trasera .. paciencia y si puedes, coge otro coche. Una vez en marcha, son geniales, porque al tender siempre a ir en marchas más largas, pues evitarás los patinazos de las ruedas ... hay que ser suave suave con el acelerador. nada más... suerte pues en la aventura blanca, jejejeje! yo llevo en el coche las fundas esas de la marca autosock, perfectas por el espacio que ocupan y por funcionalidad. eso sí, en cuanto no haya nieve, quítalas, o te quedarás sin ellas.

De todas formas, esto debería estar en el apartado del fortwo o en general, jejejeje!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués cuando vivia en Barcelona ( hace unos añitos) siempre iba con mi Smart del 99 a la nieve y me iba de muerte. Incluso sin poner cadenas, una vez me pilló una nevada fuerte en Andorra y llegue a pistas y el coche super seguro, el problema era para arrancar desde parado en una cuesta con nieve, que entra el puñetero control de traccion y no le dejaba y tuve que empezar desde llano, pero poniendole cadenas va de lujo, siempre y cuando los neumaticos esten en buen estado, tambien los delanteros, si no el ABS entra con acariciar el pedal de freno. Eso si yo solo puedo hablar del 450 que es con el que iba siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pa la nieve,como que es pequeño,de lo que mas sufre ,es de frio,mi abuela le hizo una funda de lana,y tan ricamente,pero a la calle ,no sale si nieva.............jodio Buga

mi problema es que tengo la nieve durante casi 6 meses al año! jajajaja!! así que toca nieve sí o sí ... qué le vamos a hacer ... jejejejeje! Dile a tu abuela que yo también necesito una fundita de lana ... jijijijijiji! :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi problema es que tengo la nieve durante casi 6 meses al año! jajajaja!! así que toca nieve sí o sí ... qué le vamos a hacer ... jejejejeje! Dile a tu abuela que yo también necesito una fundita de lana ... jijijijijiji! :thumbup1:

Pidemela con tiempo,que ahora esta haciendo una pa un autocart,y lo hace con agujas,ya sabes de calceta,,,,,,,,,,,,,,,que caxonda es mi aguela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi por la nieve me encanta... Tengo un cdi y cuando caen las nevadas me funciona francamente bien. Sin cadenas ni nada.

Saludos.

+1, es una gozada

claro, pero es que los calamares estáis en vuestra salsa ... la tinta blanca ... jajajaja! supongo que es crucial la diferencia entre ser gasolina y diesel ... no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi por la nieve me encanta... Tengo un cdi y cuando caen las nevadas me funciona francamente bien. Sin cadenas ni nada.

Saludos.

Lo mismo digo, incluso me quedé parado de la fiabilidad que me daba mi huevo. (135 delante y 185 atrás)

Aquí tienes cómo fue la experiencia: http://youtu.be/bHmulpGDsjg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal