Jump to content

Código de pintura Llantas Crossblade


bicho

Recommended Posts

Buenas a todos,

Desde hace un tiempo me ronda por la cabeza la idea de darle un tono más oscuro a mis llantas spikeline de 3 radios. Tema polvo de freno que nunca se va, suciedad, etc etc...

Como voy a reparar y pintar las 4 llantas aprovecho.

Alguien me podría decir el código de color de las llantas del crossblade?

Animo a los presentes a intentar buscarlo y el ganador se llevará mi más sincero agradecimiento o unas cañas en la nacional:)

Aquí teneis las llantas del crossblade:

q0010848v002c94l00.jpg

Y el color de las normales:

q0015547v001000000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aquí te dejo algunos codigos de antracita:

ANTHRAZIT EFFECT: codigo color LV7D

El siguiente codigo es el de las llantas antracita del RS4, L8AU

TITANIO LR7P

Esta tarde cuando vaya a recoger mi coche iré con estos códigos y al verlo en la paleta les haré unas fotos pero en principio lo más parecido a ese color es el L8AU del RS4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos,

Desde hace un tiempo me ronda por la cabeza la idea de darle un tono más oscuro a mis llantas spikeline de 3 radios. Tema polvo de freno que nunca se va, suciedad, etc etc...

Como voy a reparar y pintar las 4 llantas aprovecho.

Alguien me podría decir el código de color de las llantas del crossblade?

Animo a los presentes a intentar buscarlo y el ganador se llevará mi más sincero agradecimiento o unas cañas en la nacional:)

Aquí teneis las llantas del crossblade:

q0010848v002c94l00.jpg

Y el color de las normales:

q0015547v001000000.jpg

Es que segun mis conocimientos en technologia de los metales , las llantas de este tipo no se pintan , sino se meten en un baño electrolitico ionizado , que hace que las particulas de diferente metales aderen al la aleacion de AL-MG de la llanta .

De todo modo suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal