Jump to content

como abrir si no tiene bateria?


alfucio

Recommended Posts

Se me ha quedado mi smart (modelo 2001) sin nada de bateria. Le doy a la llave para abrir y no hace ni mu. Al final tuve que abrir el maletero con la lllave y entrar haciendo malabarismos para abrir la puerta.

Existe otra forma mas facil para abrir el coche si no tiene bateria o si no te funciona el mando?? casi todos los coches se pueden abrir con llave¡¡

gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

los nuevos ya tienen llave en la cerradura,menosmal que an mejorado ese fallo del antiguo modelo....
para los ladrones de puto lujo les quitamos eso de romper lunas xD jajajaja muy bueno yo cuando lo lei me quede :bored::bored::bored:

Jajajajajajajajajajajajajajaja! He tenido que leerlo 3 veces para entenderlo todo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si la pasta del curre me la llevo yo encantado...tu vives de chupoctero de mis padres...si preguntan...eres amigo mio xD pero las comidas puede que te toque hacerlas a ti ;)

Si me ayudan a pagar los recibos, encantao. Lo de cocinar no es problema, llevo 3 años cocinando 2 veces por semana para la family... Jajajajajajaja. Yo me lo paso bien en la cocina :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si me ayudan a pagar los recibos, encantao. Lo de cocinar no es problema, llevo 3 años cocinando 2 veces por semana para la family... Jajajajajajaja. Yo me lo paso bien en la cocina :thumbup1:

Oficialmente fichado para la pròxima kdd (a la que yo pueda asistir) de parrillero smartero :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal